RACINGUIZADOS

Torneo Iveco "Apertura 2010" - Fecha 4
Rojo 1  -  ar"C"nal 2


Últimos. Estamos últimos. La tía Garnero cosechó un solo punto sobre doce posibles. Mirá que mal habremos jugado hoy que hasta esa barra paquera que tenemos, todos esos kabezas que saltan atrás del arco, seguramente hinchas de San Telmo que no deben saber ni quien es el capitán de Independiente, hasta esos hoy putearon a Menotti y a Comparada.

Fue patética la conferencia que dio la Tía Garnero luego del partido invocando al cansancio que tenían los jugadores por haber jugado contra el bicho el jueves pasado. ¡¡ Si están cansados que pongan huevos, como hace la gente que está cansada pero que igual tiene que ir a trabajar !!. Aparte, Cabrera, Pacheco y Mancuello no jugaron el jueves, y hoy no pararon de mandarse cagada tras cagada. Con horror, viendo jugar a Cabrera, pensé en la cancha que “es preferible Fredes”. La frase creo que es lo suficientemente indicativa de lo mal que estamos.

El señor que juega con la 16 en el Rojo, el señor Cabrera, tiene menos nivel que el Tonti Ríos. Otra posible diferencia entre ellos es que Cabrera tiene cara de tipo tranquilo, de padre de familia y buen marido, en cambio ya sabemos que al Tonti todo le chupaba un huevo, y enseguida festejaba triunfos u olvidaba derrotas bingueando, o con dos y tres trolas adentro del yacuzzi. Pero, futbolísticamente hablando, el Tonti al lado de Cabrera es Iniesta.

Somos esto: Mancuello, intrascendencia; Cabrera, invalidez (realmente no se como consiguió este muchacho la habilitación psicofísica para ser futbolista que otorga Agremiados ); Pacheco, mediocridad, un limitado delantero que "increíblemente" es titular, otra apuesta del “asesor” Menotti; la Tía Garnero en el banco, indecisión, carisma cero, resignación, sumisión al “asesor” y a Compinocho, lento para hacer cambios, da siempre la impresión de querer estar durmiendo una siesta por eso nunca lo recomendaría como empleado; no da una puta orden, no tiene nervios, no tiene sangre, realmente exaspera La Tía Garnero ahí parada en el banco de los suplentes. Todavía no lo putean a el directamente. Hoy puteamos mucho a Menotti y a Compinocho, pero en cualquier momento le llega el turno; hoy ya se paraban algunos en la Erico Baja y arrancaban para el banco a gritarle “¡¡ poné a Mareque, la puta que te parió, Garnero !!” Es que ya para todos  (a pesar de las Conferencias que da el “asesor”) esta mas que claro que Garnero es un titere del orto, al que habrá que volar de acá rápidamente antes de que el club siga perdiendo prestigio, antes de que vengan otras humillaciones. Hoy saliendo de la cancha ya escuchabas frases que son la antesala de las puteadas al técnico: “bueno”, decía uno, “pero Garnero acá no fue ídolo, Garnero no es como el Pato, o el Bocha o el Chivo, y si puteamos a Trossero, a Clausen, y a Bertoni, ¿como no vamos a putear también a este muñeco?”

Creo que La Tía Garnero está completamente superada por la situación. A ver, le falta solo probar con darle un partido entero por lo menos al Pato Rodríguez. Falta juntar al Pato con Mareque (si es que Lucas no se va al Feenerbace de Turquía mañana) y con Nicolás Martínez o Gracián para ver que pasa. Falta poner al Pelado Gómez un rato para ver como está, y hacer otro tanto con Mateu (hace falta uno atrás que pégue y grite ). No queda nada mas por hacer, es la realidad.
La Tía tendrá otra semana de cuestionamientos. También “el asesor” (no quiere que le digan Manager), y por supuesto Compinocho, quien de continuar las derrotas, no solo verá agrandarse mas y mas la figura del Tolo en el recuerdo de socios e hinchas, sino que también terminará “delaruizado”, porque el pensamiento de muchos asociados empieza a considerar ya la posibilidad de pedir la renuncia del presidente y solicitar legalmente elecciones anticipadas en 2010. Ocho años sin títulos en el fútbol, 200 millones de pesos de deuda; la cancha a medio hacer; sueldos administrativos y profesionales atrasados; plantel futbolístico lamentable y conducción técnica del mismo errática e inoperante, avalan la exigencia social.  Saludos 

by J-lez