EL EQUIPO DE NADIE

    Somos el equipo de nadie. Comparada, peleado con la AFA, consiguió que por primera vez un club (en este caso Culón de Santa Fé) inhiba a otro club en el Cómite Ejecutivo. Ya está, se solucionó, pero Independiente tuvo que pagar 662 mil dólares de una, plata que los santafesinos usarán para traer a Larryvey seguramente. Un lacayo de Grondona, Lechner (el presidente de Culón) con el aval ( y quizás no solo eso) de Julio Grondona, apretó, inhibió, y entonces hubo que pagarle a su club de mierda. Hay que cuidarse. Salieron campones en los últimos años todos los amigos de Grondona, salieron campeones Marón, Portell y Segura. Faltan Lechner, Pasarella, Zzzavino, y por supuesto Kirchner, el tuerto rasinguero. Meizsner y Aníbal ascendieron escandalosamente y ahora querrán quedarse por supuesto, asi que les darán varios penales como les dieron en la B durante el último año. Quilmes trajo 18 jugadores. Algunos de salario alto, eh?; como Gioda, Romeo, Gervasio Nuñez, Raymonda, Tocalli, Gerlo, etc.

    Nosotros somos el equipo de nadie, no estamos protegidos ni por los K, ni por Aníbal, ni por la AFA. Encima nuestro presidente echó al técnico mas exitoso que tuvimos a lo largo de su ineficaz gestión ( la deel, la de Comparada, con la cancha a medio hacer y ni un título); no solo eso, también dejó ir al mejor jugador (Ignacio Piatti). Tenemos un técnico novato y un equipo medio pelo. Un equipo que sino pone mucho,  mucho huevo......mmmm. Por suerte volverán, aunque gradualmente, Mateu, el Pelado Gómez, y Busse. Esperemos que de Pato Rodríguez, Pacheco y el pibe que anotaron hoy (Lucas Villafañe, enganche de la C.A.I, juega en la Sub 20 del Checho Batista, una apuesta) mas Nico Martínez, esperemos que de todos esos ALGUNO SIRVA PARA mostrar algo distinto.

    Porque quiero al club, porque no me gusta solamente putear por Internet (si hay fracaso al manager y a Compramierda los voy a putear bien cerca de sus palquitos) y sobretodo porque hay que terminar la cancha, al final renové el abono a platea Erico Alta. Fui a la sede el miércoles y me encontré con muchísimas personas confiando, queriendo ver y alentar a la camiseta roja, a muchísimas personas comprando abonos o el pack de entradas para ir a todos los partidos de visitante.

    A ver, arqueros tenemos tres (por el momento, porque Gabba puede irse la semana que viene): Gabbarini, Hilario y Assman. Defensores: Mateu, Tuzzio, Mareque, Velázquez, La Avispa Velasquez (crack), Galeano, Vallés (perro, can, un paralítico diría mi abuelo). En el medio (ahí está la defeccción, ahí quedamos realmente cortos, sobretodo de talento) Mancuello, Martínez, Frodo, Battión, Pellerano, Cabrera, Gracián, Pato, Godoy, Iván Pérez. Y arriba estamos mas cortos todavía: Parra, Cuquigol, Pacheco, Pelado Gómez ( volvería en la tercera o cuarta fecha) y Mazzola (un pibe no tan pibe, al que todavía le tienen (para mi demasiada) paciencia. Hermanos Rojos, ahí están, esos son, se ponen la del Rojo, hay que alentarlos.
    Saludos, pasénla bien, vuelve el fútbol nacional, el mas lindo, pero cuídense, miren que hay pena de muerte en la Argentina. Los kabezas lacras, la minoridad delincuencial que en las calles hace lo que quiere, te mata cuando se le canta el orto. ¿ Dónde estarán los derechos humanos del bebé Isidro ? Abrazo de gol. 

by J-Lez