La Tía Garnero

El lunes sabremos si le podemos decir Director Técnico, o simplemente la Tía Garnero, tan solo un ayudante de campo mas.
Por lo pronto, el jueves se fue disgustado de la práctica Maxi Velázquez. Lo quisieron hacer jugar de cuatro, o sea con perfil distinto al que tiene. Maxi Velásquez no es un pibe, tiene 30 años y salió campeón con Lanús; salir campeón, algo que en este mediocre plantel solo conocen además de Velázquez el Cuqui Silvera y Battión. Creo que Cornuzzio también ganó algo, pero bueno, solo 4 jugadores de un plantel integrado por 30 ganaron títulos. Parece que hoy vendieron a Mareque, así que Maxi Velázquez sería titular contra riBer en la próxima.

A ver, el mediocampo contra Argentinos el lunes sería algo así: Frodo-Battión-Mancuello mas Gracián de enganche. Arriba jugarían Pacheco y Cuquigol. Frodo tuvo una leve contractura (nunca se desgarra el hijo de puta, nunca un desgarro a lo largo de toda la pierna, lo que sería ideal ) y sino llega jugarían “Camel” Pellerano y Battión repartiéndose el medio, y parándose delante de ellos un extraño cuadrado, un invento Garneril, Mancuello por derecha (si, Mancuello con perfil cambiado), Gracián por izquierda, y el Cuqui con Pacheco arriba.

Atrás sigue Vallés. Con Galeano-Tuzzio y Mareque ( sería la despedida) Ataja Gabba, claro. Uno de los argumentos que escuché en el club para no traer un reemplazante a Vallés fue: nadie tiene por izquierda tanto fútbol como Vélez, ningún equipo va a tirarte por ahí a un enano Moralez y a un Burrito Martínez. El Manager parece que gana 1643 dólares a diario por razonar de esa manera. En fin, veremos cuando por ahí encaren La Gata, Verón, Formica, Clemente, Ervitti, Buonanotte, Romero (un punta que tiene el bicho gay parecido al Palacios de Boca), Giovanni Moreno, Hauche, entre otros. Que lacra este Menotti. Y que pedazo de infeliz y gobernada que es la Tía Garnero.

No entiendo la continuidad de Frodo. No entiendo como no le dan al Pato diez partidos seguidos en Primera. Para mi son inservibles Frodo, Cabrera y Pellerano, o sea la mitad de los volantes que hay. Busse recién volvería en la novena o décima fecha, sin pretemporada y luego de no jugar por seis meses.
Rezemos para que la Tía mire al Selectivo, y suba a Iván Pérez. Tiene buen manejo y marca, puede jugar de cinco o recostado sobre la derecha. Podría jugar cerca de Battión, (como jugaba el Chaucha Bianco cerca de Ludueña en el Rojo campeón 1989 ) y entonces si, por delante de ellos irian el Pato, Gracián o Mancuello, mas uno o dos delanteros.

Es grave la cosa. De dos volantes centrales uno no sirve (Pellemierda); son incapaces ( y además pingüinos ) los dos que van por derecha (Frodo y Cabrera). El Cuatro no sirve. Mancuello-Gracián-Pato-Pacheco son intermitentes, Pato podría pisar mas el área, pero la Tía prefiere poner a Pacheco o a Frodo. 

El sábado hay práctica en Villa Domínico. La Tía confirmará un esquema u otro, y así, o bien comprará un poco mas de tiempo para ella, o bien estará cada vez mas cerca de salir eyectada del Libertadores de América hacia la capa de ozono. El lunes, Tía, es una u otra: ganar jugando bien, o puteadas.

by j-lez