Zonas rojas y Fiesta.

Rojo 3- Culón 2
Vamos por partes. Antes que nada, los dirigentes nos convocaron para ver fútbol y para alentar en un lugar al que le falta bastante obra. El Libertadores de América está construido en un setenta por ciento mas o menos. Por ejemplo, los baños eran químicos. Hablo del sector adonde fui, la platea Alta Erico. Los baños en la Erico eran químicos. Había cuatro baños para hombres y uno para damas y niños. Pocos baños. A veces corro maratones en las cuales para cinco mil personas que participamos del evento hay mínimo quince baños de esos. Ayer en la Erico Alta éramos siete mil personas entre plateistas y colados (muchos, estaban llenos los pasillos de la platea con los colados de mierda) Aparte, según ví, tambien usaban esos baños personas que venían de la Garganta del Diablo número 2 ( que habían pagado 300 pesos la ubicación ).
No soy ni amargo, ni negro kabeza, solo digo lo que ví, nada mas. El Libertadores está en obras. Te cuento otra, el estadio no tiene buenos accesos. Todo el público que iba a la Erico Alta, a la Erico Baja y a las plateas que están debajo de la cabecera visitante, entraba ( y salía) por la misma puerta, un miserable portón de unos tres metros de ancho 8 la puerta uno). Por un espacio de tres metros tuvieron que pasar unas dieciocho mil personas, todas apretadas y caminando entre escombros. Menos mal que no llovió, sino había que caminar en el barro.
Otra “cosita”, dos puntos, ¿ a quién se le habrá ocurrido poner a cinco mil personas rojas debajo del público visitante ? . Como todavía hay escombros por doquier, Y FIERROS, Y VIGAS DE HIERRO tiradas en el piso, fue muy facil para los los hijos de remil puta de Colon empezar a tirar esos materiales para abajo. Cayeron dos vigas de hierro, cascotes y maderas sobre nuestro público. Todo ante la boluda mirada de los policías bonaerenses, que no pegaron ni un palito. Estos de Colón eran nada mas que cien tipos, ¿ vos te imaginás cuando vengan los negros de la “doce”, o los BDT, o Rasin, o el cuervo homosexual, o Cucharita con sus marginales ? Antes, en la Bombomierda era así, dos puntos, si te caía liquido frío desde la tercer bandeja era agua, y si te caia caliente era meo. Bueno, ahora, que los tiempos han cambiado, que ya no habrá un Perón o un Sarmiento, o un Belgrano que nos salven, ahora que la involución educativa es manifiesta y el pais está de nuevo lleno de indios, bueno flaco, en el Libertadores, si vas a la platea Sur Baja te van a caer vigas de hierro y piedrazos. Comparada, ayer no murió nadie ahí de purísimo pedo. Los putos, los reputisimos negros hijos de mil madres putas (y mogólicas) de Colón sacaron un para-avalancha mal colocado y lo tiraron para abajo. Tremendo.
Igual hubo fiesta. Hubo Rojofest. Je, parezco un boludo putodista cambiando de tema. Fue una noche muy emocionante. Muy emocionante. Varias veces en la noche tuve el pecho cargado de emoción, palpitante, y la vista llorosa. Fue muy grosso caminar de nuevo por Alsina rumbo a la cancha. Llegué a las siete de la tarde y recorri toda la Alsina, entre otras cosas recordando a los familiares que me llevaron hasta ahí por primera vez; ¡¡ Tía Victoria, Tio Tolo, hasta la victoria con el Rojo Siempre !! Si, fue como volver a encontrarse con alguien muy querido, con alguien verdaderamente fundamental para uno. Y claro, no podíamos perder. Y claro, ¿ quién sino el goleador letal que tenemos iba a hacer el primer gol en el Nuevo Libertadores de América ?. Y claro, se gritó mucho, pero mucho el tercer gol. Y claro, se puteó con todo y se le gritó (mientras se iba de la cancha, mal expulsado) Fra-ca-sa-do Fra-ca-sa-do al jugador mas bocón, simulador, y mala leche del fútbol argentino, al gordo Fuertes. Escuché a este bobo gordo quejarse anoche y hoy acerca de los referís. Es que ahora somos locales, gordo, y anoche, trece mil plateístas saltamos eyectados del asiento y gritamos eeeeeehhhhhh cuando le amagaste con el codo a Busse. Ja, justo delante de nosotros lo hiciste, gordo espástico. Laverni compró (ay como le dirigís el partido con los gritos a Laverni, es increíble, nunca tendría que dirigirnos de visitantes, ¿ es internacional Laverni ?, dioossss) y entonces te echamos gordo reputísimo, pedazo de mierda.
El equipo, bien. Está para sumar. Ganamos seis partidos. Ganamos dos clásicos. Ahora que Boca no tiene mas a Riquelme por ahí damos también una sorpresita por esos lados. El equipo hace un gol jugando mas o menos bien y después lo aguanta. Si puede lo define de contra, como ayer. Mas no hay. Bien Galeano, pese al gol de Nieto. Mucho huevo y muy importantes para el grupo son Vella y Mateu. Carlitos y el cuatro, ayer los vi, hablan permanentemente a los compañeros adentro de la cancha. Busse juega todas las bolas al límite. Me hace acordar al gallego Insúa. No, al Pochoto no, al gallego Insúa que vino de CASLA, que jugaba con la siete también, y que salio campeón acá en el 89. La misma actitud de Insúa, a cara de perro todas las bolas. No juega ni la mitad de lo que jugaba el gallego aquel, pero es la misma actitud. Encima hizo echar al gordo Fuertes. El Cuqui estuvo mágico en el primer gol, se puso algo nervioso para definir desde casi afuera del áerea, je. Piatti tiene que jugar mas. A veces agarra la bola y enseguida patea. Tiene que asistir como en el primer gol. Es un equipo joven, el capitán (Mateu) tiene 23 años. Y ayer jugaron de entrada el Pato, Galeano, Gabba, Mancuello y Vittor, que tienen entre 19 y 21 años. Señores, a estos jugadores mas no se les puede pedir. No son inertes como los del año pasado y además pueden ganarle a cualquiera de los que nos queda por enfrentar. Esa es mi tranquilidad. Y la tuya, hijo bobo, ¿ donde quedó ?, ¿ en Alemania ?, seguí haciendo papelones. Yo tengo cancha nueva y veinte puntos, vos como siempre, estás en Promoción. Che por ahí quiere dirigirte Mirta Legrand, pero, me parece que de esta ni Né$$tor te puede salvar, Agaydemia.
Bueno, fue bastante largo esto. Saludos che, y el domingo a copar Sarandí. Acompañemos a los pibes, y a Busse y al Cuqui , y a Piatti que son buena gente y van al frente. Esos pelotudos de Ar”C”enal no tienen hinchada ( son como mil en todo el mundo) pero la hinchada es la familia Grondona, pequeño detalle. Jugamos a las 8 de la noche. Una mierda volver de Sarandí a las diez de la noche un domingo. Pero, la verdad es que el Tolo y su equipo merecen el aguante. ¡¡ Fuimos a cada cancha el año pasado !!, que ¿ como no ir a Sarandí teniendo 20 puntos ? Chau.
by j-lez