ERAN 44

Los conté. Una vez los conté. Eran 44 los que vinieron de Santa Fé a ver a Culón. Jugábamos contra Culón en la Doble Visera un viernes a la noche, y durante el entretiempo, desde la platea Cordero me dediqué a contar los hinchas que habían venido a alentar a Culón. Eran 44. Y mañana, seguro que van a venir la barra de ellos y siete pelotudos mas. Un despropósito darles toda la bandeja alta Popular (para cuatro mil personas ) . ¡ Si con un rinconcito en el nuevo Libertadores de América alcanzaba para poner a los de Culón de Santa Fé !. Hubiéramos copado todo el estadio. Hay mas o menos cinco mil socios rojos que no consiguieron el bono para acceder a los sectores mas populares.
Pero bueno, mañana lo importante no es eso. Volvemos al Libertadores. Otra vez a patear por Alsina rumbo a la cancha. Otra vez entrar a casa. Otra vez al hogar futbolero. Lo importante es que en unas horas, estaremos pisando de vuelta la Patria Roja.
Además, considero que están dadas todas las condiciones para salir campeón, y ya paso a explicarlo. Resulta que en Rosario, durante el último fin de semana, al Hombre que Tira Chupetines ( el que se disfraza de diablo, lo habrán visto) le robaron toda su vestimenta diabólica. Para las tres cuartas partes de la masa roja que va a las canchas, este Diablo es una verdadera piedra, es totalmente mufa, es mas, no tendría que estar refiriéndome a el en este momento. En la cancha ya no le decimos El Gran..., en la cancha está prohibido nombrarlo. En referencia a una de sus actividades principales una vez que entra al campo de juego, solo lo designamos como El Hombre que Tira Chupetines. Asi que este personaje perdió toda su ropa en Rosario, y hasta el día de ayer (según el programa partidario La Visera) , AUN NO HABÍA CONSEGUIDO REEMPLAZAR LA MÁSCARA. Esta mascota tan mufa, tan piedra, trataba de encontrar ayer a los dirigentes del club para pedirles un disfraz nuevo. El problema era que no había una buena máscara, asi que era dificil su concurrencia al Estadio mañana. Sin este boludo como mascota, seguro peleamos el campeonato, NO LE CPMPRÉS NADA , JULIO !!! En Rosario los comegatos vieron a nuestra mascota "drapie" por la calle, cerca del Gigante de Arroyito, y le robaron todo, hasta los documentos, después de pegarle también algunas patadas en el orto. En fin, espero que esos hinchas de Central hayan contribuido con su ambigua acción a romper el maleficio.
Hoy va ser un gran día. Aunque vaya y finalmente entre a la cancha El Hombre que Tira Chupetines; aunque no juegue Acevedo; aunque juegue Mareque. No importa. Son anécdotas. Es como encontrarse con Jessica Cirio para ir a coger y que la mina estuviera mal vestida, ¿ a qué varón le importaría eso ?. Inauguramos la cancha primero, y después, en mi cómoda platea, voy a hacer de cuenta que estoy viendo al Barcelona de Messi. Saludos.
by J-lez