Rojo 0 - Tomba 2

¿ Que puede ganar un muerto ?, nada, no puede ganar nada precisamente porque no existe. Entonces, ¿ para que juega el “moro” Moreira ?,
¿ para que ponen a este muerto ?; o, ¿ por qué todavía juega ese perro gordo que es Gandín ?.
No hay caso, cuando estos “jugadores” tienen la posibilidad de pelear por algo, de acercarse tan solo un poquito a la punta, entonces aflora inevitablemente su mediocridad. La diferencia con otros planteles de similar “jerarquía” al nuestro, es que el de Independiente además de mediocre es frío, además de ser inhábiles varios de estos jugadores del Rojo se congelan rapidito. Se congelan estos once travestis, y entonces, UN EQUIPO CHICO DE PROVINCIA ( porque ahí en Mendoza los “grandes” son Independiente Rivadavia y San Martín, no esta submierda tombina con la que hoy perdimos ), un equipo del Nacional B ( COMO NOSOTROS ) y su grupo de hinchas bobos terminan “gastándote”, terminan cantando que nos tienen de hijo, y asi terminan ensuciando nuevamente 104 almanaques gloriosos.
Me parecían demasiados altos ciertos puntajes otorgados a estos muertos en algunos medios partidarios o en diarios basura tipo TrOlé. “Montenegro: diez”, decía el diario del sábado pasado. Y yo decía, pónganle diez, o nueve, u ocho a estos jugadores CUANDO GANEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS. ¡¡ Pero si en Gato el otro día jugaron cinco suplentes !!, ¡¡ pero si por poco no tuvo que jugar el mismo Cagna, debido a los suspendidos y lesionados que tenía Gato !! O sea, el sábado pasado no le ganamos a nadie. Y hoy, y esta tarde, otra vez me quedó abolutamente claro lo mediocres e indolentes que son estos jugadores. Quizás haya algunas excepciones. En cuanto a jerarquía, Tuzzio zafa. No hubiera jugado en ningunos de los equipos nuestros coperos. Pero hoy, Tuzzio en Independiente es Baresi al lado de Gioda y el uruguayo Rodríguez. Otro que zafa, a nivel actitud, puede ser Machín. Tampoco jugaría en ninguno de los equipos campeones nuestros, pero es uno de los pocos al que lo nota preocupado por lo que pasa adentro de la cancha. Contra Estudiantes el domingo que viene, creo que ninguno de los dos jugará porque estarán suspendidos.
Es un plantel malo y caro. Ja, malo, caro, y frío. Genera un déficit operativo al club de 400.000 pesos por mes. Encima vuelven mas perros a sumarse a el en junio como Herrón, Vitti, Damiancito Luna, Oyola, etc, perros nuestros que están a préstamo en otros clubes, clubes que seguramente los devolverán, los vomitarán, porque son todos malísimos y pechos fríos.
De Pretis, Ledesma, Mareque, Pepe Moreno, e Higuain, TIENEN DENGUE. Epa, ¿ te hubiera gustado esa noticia, no ?. No, no tienen dengue, pero parece que son los que inicirán en junio el “éxodo de la muerte”, o mejor dicho “el éxodo de los muertos”. Todos esos hijos de puta que te nombré, esos jugadores horribles y congelados que se pusieron la del Rojo, no quisieron jugar en Reserva, asi que para el Tolo están fuera del plantel. Me dirás, okey, se van esos muertos y algunos otros como el “mágico” Fredes, Gordín, el mogólico Sosita, ¿ y quienes vienen ?, ¿ viene por fin la jerarquía ?, ¿ vienen por fin jugadores hábiles y esforzados ?. No sééé... Se habla ya por ejemplo del veterano Rosada, o del chileno Sanhueza, otro jugador grande, de 31 años exactamente. Para veteranos ya tenemos a Pusineri. Esta gordo, culón y por supuesto lento, Lucas. Para que anduviera bien Pusineri los partidos tendrían que jugarse en un jardín de dos metros por dos metros. En fin, Rosada, Sanhueza…Encima se viene la primera cuota de la Convocatoria de Acreedores. Hay que pagar ocho millones de pesos. Y seguimos sin avance en la obra del Estadio. Prometieron recomenzar el dos de mayo, pero según se vió, la semana pasada en el estadio NO TRABAJÓ NADIE.
Lo institucional es preocupante. Lo futbolístico NO DA PARA MAS. Lo futbolistico es como esos programas de la tele que alargan y alargan las historias y estas son entonces cada vez mas ridiculas y no creíbles. Por ejemplo el programa “Tratáme bien”. Tendrían que haberla hecho en no mas cinco o seis capitulos. Cuando ya no da para mas la historia, los guionistas inventan que el hijo del matrimonio resulta que no es del marido de ella, y que encima no lo sabe. Seguro dentro de dos capítulos aparece un hijo de otra relación que el tuvo, seguro también que ese hijo nuevo es peluquero de Moria, travesti, y que lo sodomizaba De Narváez. Bueno, asi estamos nosotros, alargando sin sentido nuestra permanencia en este campeonato, y, al igual que “Tratáme bien”, apareciendo en miles de pantallas, en versiones cada vez mas grotescas y que deshonran una y otra vez al club. No da para mas. Como este análisis. Saludos, che.

by j-lez ( a pesar de todo, independientista a full )