Los Mas Muertos (parte 2)

Los mas muertos del plantel, los que ya no se pueden entrenar con la Primera (bueno, la Primera, en fin…), los inservibles como Moreira, Ledesma, Higuain, etc, reclaman. Salieron ayer y hoy también decir que el club les adeuda algunos meses de salario. Si, les adeudan dos o tres meses, y tampoco a muchos de estos muertos se les pago el pase en su totalidad. Les va el litigio a Los Mas Muertos. Apoyados desde el sindicato por el gordo Marchi ( el jefe de los jugadores) Los Mas Muertos quieren litigar. Típico de la mentalidad de mercenario futbolistico, piden plata mas no hacen ninguna autocrítica. Decía el petiso Mareque hoy al mediodía en la tele: “ es que si entrenamos separados del plantel nos vamos a desvalorizar”. Pero escucháme, loser, mentira de la pelota, vos te desvalorizaste jugando todo este tiempo en Independiente como el orto. Y porque jugas como el orto, porque no defendés, ni atacás, ni hacés un puto gol, es que Tolo ya ni te hace comer banco, BOBO. Ahora directamente Tolo te echa. Mareque, que buen nombre para ponerle a un perro. Pensálo, te doy algunos nombres para tu mascota canina: Boneco, Coquelo, San Balelé, y Mareque. Encima, el tipo se para delante de los putodistas y habla como si fuera Bochini. Nunca dirá este verdadero muerto, este verdadero incapaz del fútbol, “…y le pido perdón a la hinchada por tanto fracaso…”, no, siempre va a declarar como si fuera el Kun, o Bertoni. Me enteré hace ya un tiempo de esto: Mareque, nuestro horripilante marcador, resulta que es el segundo sueldo del “plantel”. Si, Mareque gana fortuna. Primero está Montenegra en los salarios, y después Mareque. ¿ Qué tal ?. Mareque, travesti, andáte puto, fracasado, andáte con el gordo choripanero de Gandín, llevateló a ese también, váyanse de joda como hacen siempre y no vuelvan mas a Independiente, HIJOS DE PUTA, PANCHOS DE MIERDA, MEDIOCRES.
Ejem, Ejem, sigo, enseguida me viene la tos, no puedo gritar. El club tiene incumplimientos en los contratos privados que firmó con los Mas Muertos, pero, los que valen son los contratos registrados en AFA, y alli las deudas son nada mas que de dos o tres meses. Por lo tanto, Ledesma, Moreira, Centurión, Higuain, Pepe Moreno (leo esta selección y no puedo creer que toda ella sea de Independiente, es para llorar, y es para irse a la B en un año también) todos esos tendrán entonces que entrenar aparte y hasta junio callar. Pepe Moreno, es cierto me olvidé de ti, pedías la pelota desde allá arriba relinchando, CABALLO.
El tema es que los Mas Muertos no le saquen plata al club. Que se consigan un contrato en Platense o en Almagro, pero que no le saquen plata a Independiente. Dale Pepe Moreno, hablá con Putineri que te va a llevar a jugar Platense. Dale, que el lento y culón Putineri ahí en Platense tiene contactos. Si tanto querés al club como decis, Putineri, lleváte a Moreno, a Moreira, a Ledesma y a Centurión al Calamar. Y ya que estás aprovechá y retiráte vos ahí también. Mareque no, Mareque tiene destino europeo. La mafia rusa lo va a poner como encargado de algun cabaré en Rumania.
“Me voy a desvalorizar “ no puedo creerlo, fue la frase futbolera del día. A ver, ¿ cuanto podían costar los Mas Muertos antes de que Tolo sabiamente los apartara del plantel profesional ? Mareque: seis mil dólares. Ledesma: lo cambio mano a mano por una oficina de 4 metros por 4 en Once (sin teléfono ni baño privado) Moreira: te doy dos DVDs a elegir, y un vale que me dieron en Disco para entrenar gratis durante medio mes en Megatlón de Flores. Centurión: dos kilos de bananas y un antitraspirante en barra. Pepe Moreno: un vale para comprar fruta y verdura pasada pero a mitad de precio durante dos meses en la verduleria del boliviano Limbert, acá a la vuelta.
En fin. Hincha enfermo, socio, te espero el sábado. Primero a las diez de la mañana en el Estadio que nos prometieron. Desde alli ( ojalá seamos muchos ) iremos a pie hasta la Sede. A putear, claro, a reclamar por este innoble presente. Después nos vemos en la cancha del Globo, 4 y 10 de la tarde, para alentar a la divisa, a la gloriosa casaca, pero también para exigir. La corto acá, sino me desvalorizo. Saludos, che.
by J-lez