MAXIMA MEDIOCRIDAD

Rojo 0 - Gallina 2
Friamente, sin putear al menos por dos minutos, fríamente, objetivamente digo, vistos desde la Alcorta visitante, se nota que algunos de esos once muñecos rojos que representan a Independiente han llegado a su máxima mediocridad. Es decir que han llegado al máximo de lo que pueden dar, al techo de su rendimiento que no es otra cosa que la máxima mediocridad. Pobres, no hay que putearlos, ya han dado todo. Otro porcentaje (lamentablemente alto) de esos muñecos colorados que vimos desde la tribuna del gallinero, parecen sin temperamento; y hay otro grupo, pequeño, casi insignificante, que tiene cierto talento para el fútbol pero que como todos sabemos frecuenta mas otras subsedes del club como son los boliches Esperanto y Sunset o el Casino de Buenos Aires, que la sede central del mismo u otros lugares que el club tiene para entrenar.
Jerarquía, temperamento y profesionalismo. De esos atributos este equipo no tiene nada. Lo venimos observando desde todas las tribunas que poblamos todos los domingos seis mil o siete mil tipos. Todos desde la tribuna vemos lo mismo, menos los dirigentes, todos los que vamos a la cancha y también los que miran cómodos al Rojo por TV nos damos cuenta que estos once muchachos que se ponen la Roja tienen que irse, antes de que dos mil o tres mil personas los empiecen a correr por Avenida Mitre después del partido contra Central, por ejemplo.
Los dirigentes no aparecen. Están acercando gente al club (como el verborrágico Menotti ) para cubrirse, para filtrar demandas, para que el presidente no empiece a ser puteado en la cancha. Ojo Compi, porque, salvando las diferencias, mirá que De La Rúa como vos, también ganó las elecciones por amplia diferencia. Todavía no te comparo con ese discapacitado, pero, siempre salvando las diferencias repito, fijate que pese al 75 por ciento de los votos que lograste en las últimas elecciones del club y pese a que ese acto se realizó haca apenas seis meses, tu deslegitimación hoy es grande como la de Cobos (digo, De La Rúa), fijate que ya muchos socios e hinchas empiezan, habida cuenta de que no está terminada la cancha y que el plantel que armaste es horrible, es espantoso, son cuarenta travas, empiezan digo los socios a putearte y el sábado que viene, sería mejor que contra los comegatos no vayas, no asistas, porque de quedar cero-dos abajo rápidamente como pasó contra el Gato de La Plata, hinchas y socios van a prenderte fuego adentro del palco, Compi.
Tiene que decidir Comparada, la cancha o un equipo. Yo prefiero un equipo porque sino a este paso en el segundo semestre del 2010 vamos a estar viendo a Independiente en una cancha de lujo pero jugando la B Nacional. Y todavía quiero pertenecer al Olimpo de clubes (tres, nada mas que tres hay en el futbol argentino, el Rojo, Boca, River) que no se fueron a la B. Sayonara.
j-lez (independientista a full )
PD: Del combate que hubo afuera de la cancha contra la resaca de los “Trolazos del Tablón” nada sé. En la cancha los que llegaban contaban a que la barra fue requisada por la Federal en el puente Pueyrredón. Venían en seis micros y la poli atrasó a a dos. Entonces cuatro micros se detuvieron y algunos hinchas se bajaron. Ahí la policía le pegó a Chichón, que es un pibe de la barra. Y, lógicamente, hubo combate.
Después, la barra fue hostilizada por la policía hasta que llegó al Gallinero. Y de vuelta otra vez. De toda esta secuencia que les voy a contar hay imágenes en TN. La Policía Federal hostigó a la barra y a toda la caravana que volvía para Avellaneda durante todo el trayecto desde el gallinero , y en el puente Pueyrredón se pudrió. Se bajaron pibes de todos los micros y se fueron encima de un vallado de habían armado los ratis con treinta o cuarenta gordos. Entonces, para salvar a los gordos canas bajó el helicóptero policial y poniéndose a dos metros del suelo del puente empieza a tirar, ahí es cuando le pegan a Ezequiel Sigais, de treinta y un años, quien todavía está internado en el Hospital Fiorito de Avellaneda con dos tiros. Antes, no la barra, hinchas enfurecidos con Comprarata y los jugadores rompieron algunas butacas de la Alcorta en el gallinero, pero no pasó a mayores. Saludos, che.