Gato de La Plata 5 - Rojo 1

En el cuarto gol me fui. Antes, desde el alambrado, alcanzé a gritar casi hasta la ronquera “¡¡ Fredes, la concha de tu vida, puto hijo de puta, travesti de mierda !!”. Ya me estaba trepando por el alambrado, cuando de golpe mire a mi nene , y pensé: “soy adulto”, me abroché la campera, le agarré la mano y nos fuimos de la cancha.
La cancha de Huracán está buena porque entre otras cosas podés pararte atrás del alambrado. Alli, podés oler el césped húmedo por ejemplo, o ver de cerca de a los jugadores haciendo la entrada en calor. Pero, si a los dos minutos del segundo tiempo el rival se pone 4 a 0 arriba, la tentación de treparse al alambrado, de empezar a moverlo, derribarlo, y entrar a la cancha a matar a estos perros, es grande. Cuando ya empezaba a subirme, sacado, enloquecido, cuando ya éramos unos cien los que zamarreábamos el alambrado, cuando me empezé a trepar y se me subía la camiseta por el esfuerzo y también se me veía la raya del orto, mire al pibe mío y me ubiqué de nuevo. Mas tranquilo, luego empezamos a volver por la calle Luna junto a varios mas que abandonaban la zona de desastre.
La unica alegría deportiva de la tarde me la dio San Martín de Tucumán. Gritamos en la calle el segundo gol de ellos llegando a la cancha del Globo.
Terrible lo de hoy. Espero que el Tolo no renuncie. Señores, menos Montenegro, después no sirve ninguno. Pero ninguno, ¿ eh ?. Son todos unos muertos hijos de puta, y además les importa un carajo perder, les da lo mismo. Son fracasados por naturaleza, gente sin talento ni espíritu, o sea mediocres. Assman, ya debés estar en Sunset bailando ¿ no ?, PUTO, ¿ usás resortes en vez de guantes ? Menos mal que fantAssmann está vendido. Hacen milagros los representantes. No sé como alguien puede comprar a este inútil en 3 millones de dólares. Hoy se hizo por lo menos tres goles este boludo. Volvé Hilario, VOLVÉ RÁPIDO.
En una, se acercó al alambrado Nuñez, era el primer tiempo y ya perdíamos 2 a 0. Fue a tirar un corner y le grité haciendo eco con las manos mientras se acercaba a patear, “¡¡ dale gordo bobo, MUERTO, dejá el boliche, dejá de robarle la plata a Independiente, hijo de puta !! Me miró y agachó la cabeza. Gordo sorete, como el otro muerto de Gandín. Entre los dos pesan doscientos veinte kilos. Putié a varios paradito ahí, cerca del corner, a medio metro de la banderita. Me di el gusto. Putié a Rios, a Gioda “para adelante, juga para adelante, torpe, cagón, INUUUUUTIL“, etc. Buena posición esa, cerca del banderín del corner, para descargarse contra los mercenarios. Mejor que el psicologo.
Tolo no encuentra el equipo. Es que ningún dibujo, ninguna táctica, ninguna estrategia sirve si es interpretada por los farsantes que juegan en Independiente. El plantel es tan pero tan malo que tampoco podrá pelear la Promoción ni el Descenso Directo. OJO.
Hoy empezaron a putear a Compi. Estamos sin cancha, no tenemos equipo…VAS A TENER QUE VIAJAR A LAS CAIMANES COMPI, VAS A TENER QUE TRAER TU PLATA PARA ARREGLAR TODO ESTO, SINO UN COMANDO ROJO VA A HACER CON VOS LA GRAN ARAMBURU, HIJO DE PUTA, DA LA CARA DOBLE GEL, ¿ DONDE ESTÁS ? PARA DE COMERTE GATOS DE VEINTE LUCAS Y CONTÁNOS BIEN LO QUE ESTÁ PASANDO, INEEEEEPTO.
El domingo al gallinero, se juntan el hambre (riverguenza) y las ganas de comer ( Comparada y su plantel ) Saludos, che.
by j-lez ( independientista a full )