PERRITO MALVADO.

 Liga Profesional – Torneo Socios – fecha 16

Aldosiví 1 – Independiente 0

No hay que romper más las bolas con eso de que “ahora vienen partidos accesibles”...Es una falacia. Siempre los perdemos o empatamos. Nada es accesible para este plantel. Nada. Uno va a la cancha o se sienta delante del televisor para ver al Rojo y sabe que va a parir.

Empecemos con una canción que siempre tocamos: el Perro Romero. No juega, no marca, no pega, no insulta , eso sí, tiene contrato dolarizado. El otro día, sin embargo, en la cancha muchos lo aplaudieron. Vamos a ver que pasa el jueves próximo...Es un perro grande este Perro Romero. Ya saben, perro grande , cagadas grandes; perro grande, soretes inmensos ...como el de ayer. Encima nos hace jugar lentos, previsibles; toca para atrás o hacia los costados. Tenemos que rajar al Perro Romero , que encima se cree referente. Es un clavo caro. Pasan los técnicos y el tipo sigue ahí, blando e ineficaz, desconcentrado a los tres minutos del partido.

Seba Palacios era muy puteado. Sin embargo, evidentemente era mejor que Martínez, o Togni. Palacios generaba para Silvio Romero por lo menos dos ocasiones de gol por partido. Los dirigentes vendieron a Palacios en 800 lucas cuando el equipo estaba entrando a la Libertadores 2022. Palacios se fue. El Perro Romero volvió a la titularidad. Desde entonces solo pudimos ganarle a Huracán.

Y no queda mucho para probar, además. Quizás sacar a Velasco de la raya y hacerlo jugar por el medio y bien cerca del área rival. Velasco se está devaluando cada vez más. Van a terminar ofreciéndonos mil dólares por el pendejo , en un show room que haremos en el Libertadores.

El medio hay que cambiarlo. Blanco ya cumplió la suspensión. Tiene que jugar con Soñora. Ese medio campo contra Colón anduvo muy bien. El DT lo desarmó para que el Perro Romero sea una vez más titular.

La semana pasada fue dicho. Ojalá cuando termine el campeonato estemos en zona de Sudamericana. Por suerte , todos los que vienen atrás nuestro perdieron puntos en esta fecha. Pero no siempre será así.

Si claro, no somos los únicos en decadencia. Estuve esperando el fútbol total de Talleres desde las cuatro hasta las seis de la tarde ayer. Nunca vino. El sábado miré el clásico de las estaciones (Lanus-Banfield). Un “espectáculo” así, tan mediocre, ni siquiera podría interesar en una cárcel donde los presos no ven un partido desde hace quince años. Los pendejos de Lanús solo saben llorar, como su referente Acosta, son insoportables. Y Banfield ya vendió todo, otra vez. Bueno , san petenzo y rasin ...son dos trenes fantasmas.

Acá en el Rojo todos tienen culpa. Los dirigentes por no traer ni al “3” , ni al “5” ni al “9” que Falcioni pidió. En esa el ojo del DT no falló. En cada partido que le toca entrar se confirma lo espantoso que “juega” el Sultán Herrera. No hay un “3” y ya hablamos largamente del presunto “5” actual, ese lastre que cargamos desde la era Becaccecce. Esas son todas deyecciones de los dirigentes, sin duda. Ahora, el DT por su parte no acierta con los planteos y promueve generosamente titularidades discutibles como las del Perro Romero. En su descargo hay que decir que en el banco no tiene mucho. Diría que no tiene nada, que solo hay aprendices de jugadores como Marquez, Pozzo, etc, y muertos como Togni, el Sultán, etc, etc.

Los últimos partidos de este campeonato yo los jugaría con 5 atrás para que no nos hagan goles boludos, como el del otro día contra GELP (el Perro Romero perdió la marca de Alemann y de ahí viene el pase gol a Carbonero). Blanco y Soñora en el medio. Marquez , Silvio Romero y Velasco arriba. Mientras tanto, los nuevos dirigentes (o estos, si se quedan) deberían conseguir, pronto, mas fútbol y sangre, más fútbol y huevos.


Saludos .


By j -les