ESPERANDO AL TATENGUE.

La fecha 18 del Torneo Socios transcurre. Ya debutó Lady en rasin. Otra vez perdió un equipo de Gago. Antes de diciembre va a renunciar. Ya van a ver. Después de jugar contra River se va. Lo que es tener pinta...las periodistas lo defienden por eso y algunos periodistas tipos , también. Todas las periodistas se lo comerían , por eso ya decían anoche que rasin "perdió, pero ya tiene un estilo". Está bien, es como nos pasa a los varones cuando juegan Las Leonas, no es posible la imparcialidad. Lo comprendo perfectamente. 

De a poco van quedando en la punta del torneo, a) el que tiene mejor plantel (Vélez) y b) el que tiene mejor DT (River). Boca no pudo ganarle a ningunos de los dos. Y anoche contra Vélez creo que no pateó al arco. Battaglia cree que su polera tiene poderes pero la verdad es que Boca tiene muy poca jerarquía. La polera le debe decir que no ponga a Salvio ni un minuto. Boca gana los partidos que tiene que ganar y pierde esos en los que se necesita jerarquía, esos en los que no te sirven Briasco, Rolon, Montes, Almendra, Pavón, el retacón Fabra y Rossi, entre otros. El fútbol argento se va a emparejar cuando Gallardo se vaya de River  y Vélez tenga que vender jugadores , esos tan buenos que tiene del medio para arriba , como Almada  y Orellano.  

El cuervo mientras tanto, creo que ya averguenza demasiado a sus hinchas. Vean por favor el segundo gol que les hizo ayer Huracán.  Hay toda una secuencia de cagadas cuervas , increíbles en un equipo profesional de fútbol ( desde el rechazo de Flores hasta el momento en que a Torrico se le va la pelota de las manos como si las tuviera enjabonadas). Es el peor cuervorenzo en años. El pobre Huracán lo tiene de hijo. Con eso te digo todo.  

Nosotros cerramos la fecha. Viene Unión de Santa Fe . Un equipo que cambió DT y que está jugando más arriba, que se para de otra manera , que sale mucho más que con Madelón o Asconzábal . Los dirige  un uruguayo , Munúa, que va al frente. Por lo menos así jugó el Tate los últimos partidos. 

Me gustaría que los jugadores que ya no quieren tener ningún compromiso con el club, no jueguen. Por ejemplo Bustos, que quiere irse libre. Jugadores que no quieren estar el año que viene, no deberían jugar partidos claves para la  clasificación a copas del 2022. Como el de hoy. 

Velasco no estará por quinta amarilla . Jugaría Roa. ¿Volverá Ortega al lateral ? No hay que putear , hay que alentar. Juega el Rojo, la política del club debe dejarse de lado, los tres puntos contra Unión son super necesarios para el futuro inmediato y mediato.  Vienen trepando la tabla  y se acercan al Rojo en zona de copas , el Tomba, el Globo , Defensa, Central...Hay que ganar. 

Saludos. 

Por j-les