RED BULL.


SUPERLIGA ARGENTINA 2019 – fecha 4 -
Independiente 2 – Colón de Santa Fe 0

Iban cinco minutos del segundo tiempo y ya había visto los mejores five minutes de Dominguito Blanco en Independiente desde que es jugador del club. Creo que todos pensamos lo mismo.
Iban doce minutos del segundo tiempo, y habíamos visto también los mejores minutos de la era Beccacece. Presión y todos para arriba. Doce minutos que después se transformaron en varios más, minutos muy Red Bull (la bebida energizante). Claro, enfrente estaba el débil y desconcentrado Colón. Por suerte tocó Colón después de los papelones en Quito y La Plata. El sábalo lució cagón. Es increíble como el sábalo es semifinalista de la Sudamericana más fácil de la historia y nosotros no. Es increíble. Es indignante.
La verdad es que fui a la cancha con una ganas bárbaras de putear a todos. Más allá de haber perdido por goleada con el equipo de uno de los peores DTs que hay, el Gaby, todavía me rompe las bolas haber regalado la copa en Quito. Salir de la Sudamericana perdiendo nada más que 1-0 me jode muchísimo. Pero bueno, algunas jugadas del primer tiempo y una segunda parte con buenos rendimientos y mucha presión me devolvieron a casa con lo que no hace falta explicar porque es algo totalmente bueno en si mismo, la felicidad futbolera de haber ganado.
Quizás el sábalo fue intrascendente porque el Rojo lo corrió todo el tiempo. Aunque algunas cosas deben cambiar. Por ejemplo no entiendo como es titular Barboza y suplente Franco. ¿Barboza será un nuevo Gioda? La cagada que se mandó junto a Campaña a los veinte del segundo tiempo pudo costar el empate . Para jugar mano a mano en el fondo prefiero a Franco.
Chavez estuvo poco en cancha pero cada vez me gusta menos. Chavez no jugaría actualmente en ninguno de los otro cuatro grandes. Putean a Romero , a Silvio claro, pero este Chavez es una momia negra.
Atrás del 9 hace falta un asistidor. Siempre vamos y vamos por los costados. A la gorda 18 no le llega una pelota limpia, bien puesta entre los centrales rivales. Algunos pedían a Roa. Puede ser, pero claro, tiene que presionar y correr como hizo ayer Pablo Pérez por ejemplo. No sabemos si el estado físico del colombiano es tan bueno. Agarramos la pelota y vamos en moto por las bandas, nunca jugamos a espaldas del 5 contrario. Falta fútbol allí. Supongo que todos estamos hartos de Benítez, así que no hay a quien poner. Si, totalmente, antes de que juegue Benítez prefiero a Miño-Pérez-Romero (o Domingo) en el medio.
En el podio ayer: Blanco y Pablo Pérez. Bustos también. No me atrevo a ponderar a Figal. Puede mandarse una cagada en el próximo partido. Nunca se sabe con Figal.
¿El nivel tan bajo de Cecilio Domínguez tendrá que ver con que no hizo la pretemporada con el plantel por estar jugando esa copa de mierda con sus selección (la Copa América)?
El miércoles contra Patronato en San Luis por la Copa Argentina no se puede fallar, Beccacece. Independiente debe continuar en esa copa. 

Saludos.

By j-les