MULETTO DIFÍCIL.


- Copa Argentina 2019 -
INDEPENDIENTE 1 – C.A.P  0

¡ Unas ganar de relatar goles de penal de Patronato tenía el relator ! Dejé la tele en mute durante todo el segundo tiempo. No necesito ni relatos ni comentarios a esta altura de mi vida de hincha. Flor de pelotudo es ese Giralt.
Otra cosa, hay que dejar de usar esa camiseta blanca. Parecemos Huracán.
Patronato salió a cagarnos a patadas, a rompernos jugadores para que no puedan estar en esa final que van a jugarse ellos el sábado próximo en Paraná. Salieron a pegar, a cansarnos para el sábado, quisieron aguantarlo y llegar a los penales. Jugaron a eso.
Nosotros fuimos muy tibios en el primer tiempo.¿Qué pasa?, ¿el cheque que da la Copa Argentina no les parece mucha plata a los jugadores? ¿Por qué se juegan estos partidos así? ¿Por qué no salen a comerse al rival desde el comienzo? ¿Van a poner huevos en esta copa solo si llegan a semifinales?
Nos falta el 10 o el asistidor atrás del nueve. No le llega una sola bola limpia a Silvio Romero. No me digan que Benítez es 10, porque Benítez no es nada del todo. No es siete, no es diez, no es nueve falso, a veces creo que no es directamente, como cuando tiró esa chilena bizarra. Únicamente Miño trata de filtrar pases.
Estuvieron mejor los centrales, aunque marcaron a delanteros onda Nacional B. Barboza arriesgó varias veces jugando, no sé si con criterio. Hay que ver que pasa cuando lo haga contra Pratto o Borré. Pero bueno, Barboza jugó bastante mejor que contra Colón.
Buen partido de Domingo también, haciendo lo que mejor sabe hacer, quitar, marcar.
Se afirma Domingo Blanco también en la posición de extremo. Hizo un buen movimiento en el gol, picó justo y luego definió muy bien.
Palacios tiene por partido hasta ahora una media hora interesante, digamos. Después desaparece.
Los cambios no se entienden. ¿ Por que tiene que salir un jugador goleador como Silvio Romero y entrar un tipo que tiene cuatro goles en 90 partidos como Pizzini? No hay dos partidos buenos de Pizzini con nuestra camiseta desde que debutó en la primera de Independiente. Solo jugó bien en Olimpo cuando este DT de Patronato lo dirigía, por eso fue a saludarlo antes del partido. Ojalá se lo lleve a fin de año. Se lo cambio por un par de entradas para ver a Metallica en el Campo de Polo el próximo 18 de abril.
Levanta y levanta Bustos. Va y va. Se rompe el culo siempre. Ayer hasta sacó de cabeza una al corner sin darle oportunidad al que venía atrás de él. No le ganaron la espalda. 
Listo. Ahora hay que ganar el sábado en Entre Ríos para prenderse en la Superliga. Hay que ganar.

Saludos.
By j-les