¡ Ay lunita tucumana !


Acá no vamos a putear a Holan porque de hablar mal de él y del club se encargan durante toda la semana los nefastos periodistas que ustedes conocen. Hay plata para hablar mal del club del cual es presidente Moyano y envidian en el submundo termo, esotérico, llorón y mierdoso del fútbol argentino a un DT venido del hockey que ya salió campeón dos veces y que además habla bien , porque supera la media de inteligencia que existe en ese letal ambiente. Corta la bocha. Además Independiente no gusta en los medios, la mayoría de los periodistas y productores solo ven lo malo del Rojo a nivel futbolístico e institucional. Quieren la final River-Boca, destacan como alienta la Guardia Imperial y con ese club nómade que ayer pecheó en el Inodoro de Avellaneda no se meten porque le tienen miedo a Tinelli.
En una cancha donde siempre nos cuesta, empatamos dos veces el partido con aciertos y errores. Cuando estábamos prevaleciendo con Gaibor adelantado , poniendo buenos pases, cuando Meza y Benítez desbordaban, vino la expulsión y ahí ya fue otro partido.
Si, Campaña no debió haber subido a cabecear. Pero paren de putear porque parecen plateistas de Vélez, y dénse cuenta que este plantel es el mejor que hemos tenido en los últimos dieciséis años, así que no se puede andar por la vida con la del Rojo puesta diciendo que tal o cual es pecho frío. Desde afuera nos quieren deshacer. No los ayudemos. Es momento de bancar. Como hicimos con Gaibor, que ayer otra vez jugó bien.
Para no escuchar al forrazo del Chavo Fucks miro el partido en mute. Así que no sé porque salió Bustos, si estaba lesionado o que. Pensé que el profesor iba a poner línea de 5 cuando ví que calentaba Burdisso. Figal estaba bien por adentro, no entendí ese cambio de posiciones. Quizás la idea fue quedar parados 4-4-1, con Romero y Meza por afuera, y Domingo con Gaibor de internos. Una lástima la nueva expulsión de Hernández. Pero algo hay contra nosotros, porque a los golpeadores seriales de la Superliga nunca los echan. Uno de los tucumanos tendría que haber sido expulsado en el primer tiempo, y nada, como siempre, como desde hace dos años, siempre nos cagan.
Cuando Gaibor tuvo que replegarse para colaborar con Domingo, el partido se puso decididamente para los putos esos de Tucumán.
¿Miño ahora no les gusta? ¡Pero si hasta dos meses estaba Twitter lleno de gifts con los caños que tiró Miño en el Maracaná ! Hay que bancar, gente, el Rojo duele , que Independiente se reconstruya duele mucho y van a aprovechar hasta nuestras críticas para desarmarnos este buen plantel y alejar al DT.
Hay que arreglar cosas, por ejemplo que Domingo no quede tan solo en el medio. Pero de ahí a decir que nada sirve y que los jugadores no tienen huevos, hay miles de kilómetros. La posición de Cerutti tampoco se entiende, es criticable quiero decir. Pero putear a un tipo que nos dirige bien hace 80 partidos por eso, me parece excesivo.
El domingo que viene hay que ir a la Puternal , a la canchita de tres tribunas. Ojalá el DT y su plantel junten mucha mierda en la semana, mucha, la misma bronca y más que tenemos ahora cinco o seis millones de tipos, y la suelten contra el Bicho toda junta en forma de goles.

Saludos.
By j-les