El Puma-gol.


SUPERLIGA ARGENTINA – FECHA 11
AAAJ 0 – Independiente 2

Sumar en la cancha de las tres tribunas fue muy bueno. Además , el Bicho nos perdonó una y otra vez en esa larga media hora del segundo tiempo en la que Independiente jugaba a nada, ni siquiera a defenderse, se mandaba cagadas en todas las líneas y sus jugadores no podían retener la pelota ni diez segundos.
Todos estamos junto a Arielo, junto al profesor, bancaremos los ataques del putodismo a muerte, pero el medio campo rojo necesita más contención, es evidente. Además, desbordan mucho a Miño. Hay que corregir eso. Pero, lo primero es lo primero, Domingo juega muy solo en el medio, para mí. Hace falta más contención o sino mayor agresividad para marcar a los rivales cuando la pelota la tiene el contrario. Ojalá Arielo resuelva los problemas.
Gigliotti es todo de Holan, como lo fue Rigoni también (hoy en un equipo de segunda categoría en Italia, después de no trascender en Rusia), como Barco (al que Martino y el mediocre fútbol americano desinflaron, devaluaron). A Meza también lo transformó Arielo. Con Benítez fue Dios, milagroso. Asimismo, ojalá convierta a Cerutti en gran jugador.
No hay grandes defensores y no hay mucha marca en el medio. Hay que ajustar eso, profesor. Del medio para arriba a cualquier equipo le podemos hacer un gol. Del medio para atrás, cualquiera de la Superligarcha nos emboca, Arielo. Preferiría volver a la “intensidad bielsística”. Seguir atacando, profe, pero defender bastante mejor. Encima Figal por monentos parece que va a resolver todos los problemas defensivos y a los dos segundos saltás a putearlo.
Listo, ya pasamos por la Puternal, ya estamos en Avellaneda con los tres puntos en el bolsillo. Hay que tratar el tema Boca-RiVAR. ¿Tendremos equipo para pelear la octava el año que viene si boke es el campeón? ¿No convendría más apostar al campeonato local y a la Sudamericana? ¿Quieren sí o sí Libertadores en el 2019? No sé. Esta vez cuesta ser anti boke , después de que las gallinas nos afanaron en el Monumental, digo.
Lo único importante para el Rojo, es ganar el miércoles y seguir persiguiendo a rasin.

Saludos-
by j-les