Solo rasin puede perder contra el Rojo.alternativo.


SUPERLIGA ARGENTINA - fecha 16 -
Temperley 0 - Rojo 0

Figal, Verón, el Burrito, etc, no pudieron contra el casi descendido Temperley. Los mejores fueron “el jogguineta” Albil y Britez. Leandro Fernández parece que elige los partidos. Solo se generó fútbol (muy poco) por los costados, por los bordes; nada por el medio, nada.  Y Silvio Romero falló dos veces, así que está en la columna  del debe.
Le caen a Jonás en las redes sociales. Tan malo lo de él no me pareció. Figal canchereando, sobrando me pone de la cabeza. Se cree Beckenbauer el pelotudo. Y encima los que relatan en Fox lo mufan, dicen que es un gran líbero y otras boludeces. Los de Fox se hacen una fiesta con nosotros, encima mandan para cubrir al rival del Rojo a ese Josellito Amado, a esa mezcla de chileno sorete con colombiano, que cubre a Racing y se hizo hincha de nuestro hijo. Putos todos los de Fox.

Equipo alternativo los huevos. Salvo Asis, entre los que entraron a jugar contra Temperley hay muchos que perciben  altos sueldos, importantes salarios. No cobran como alternativos. Podrían haber ganado 1 a 0 por lo menos.

Ezequiel Denis, Brian Romero, tendrían que jugar en estos partidos. El Burrito está para DT. Y amigo, ¡ la pechez con la que entró Verón a jugar...! De este Verón además me tiene mal otra cosa: jugó contra nosotros cuando nos fuimos a la B en aquel partido nefasto contra el cuervo... 

Se regalaron dos puntos. La Recopa es importante, pero también lo es clasificar a la Libertadores 2019 en el torneo local. Para mí, contra Temperley debieron jugar los titulares, debieron hacer un gol y luego empezar con los cambios. Meza, Johnny, Gaibor, Domingo, tendrían que haber jugado. Lo digo y me la banco. Me da por las bolas empatar contra un equipo que seguramente descenderá, y que rasin, ensuciantes, etc, nos alcancen o nos pasen en la tabla para clasificar a Libertadores.

Y esos goles que se erran…¡como perdonamos!, somos San Rojo, somos buenos, comprendemos al rival. El cuervo puto llega una vez y gol. Rasin cabecea una bola en el área rival y gol, etc. Hicimos pocos goles desde que empezó el año, revisen sino.

Ya está. A esperar la segunda final contra Gremio. Esperemos que no se tiren al suelo los viados del tricolor, que no hagan tiempo y salgan a jugar. No voy cagado ni ahí. Me preocupa menos lo futbolístico que lo contextual, o sea no me preocupan Gremio ni su hinchada llena de trolasos. Me preocupa quien va a dirigir y si nos va a cagar. En lo estrictamente futbolístico, solo me importa si juega o no Arthur. Si juega, debe estar al límite, no del todo repuesto de la lesión en un tobillo. Bueno, hay que entrarle con todo a ese tobillo, Torito.

Como siempre que estamos en una final, recomiendo verla con hermanos rojos y solo te pido que cuando la bola vaya hacia nuestro arco digas: Santoro. Nada más. Cuando nos ataquen decí: Pavoni. Y cuando la tenga Meza hay que orar así, decí: Bochini. El miércoles, el miércoles señores, “pierna fuerte y templada”, que “en medio de un gran combate flameará nuestra bandera”, como dice el himno del club. Que tengan buena semana (los putos argentinos, hinchas de clubes que van a alentar a Gremio, también).

 
Saludos.

By j-les