El Rojo se va copando.


 

Otra vez nos cagaron a patadas, nos lesionaron a un jugador, no nos cobraron a favor un penal y pasaron más cosas. Pero el Rojo ganó en Varela y ahora depende de él entrar a la Libertadores.

En realidad hay dos lesionados: Meza ( esguince medial de la rodilla derecha) y Bustos (tramatismo en la tibia derecha, por la patada del fracasadito de Lolo Miranda, ese pendejo muerto y amigo de Fredes). Ahora todos saben que pueden bullyarnos, que no pasa nada. Nos cagó a patadas Aldosívi, nos cagó a patadas Boca, anoche Defensa…Y Penel encima dio cinco minutos de alargue.

Cuando estábamos en la B , a estos putos de Varela también le ganamos un partido clave. Faltaban tres fechas y había que sumar de a tres si o si. El Bocha Ojeda metió un frentazo  casi abajo del arco cuando faltaban ponéle, cinco minutos. Veníamos de empatar milagrosamente con Ferro, al Halcón había que ganarle para ir a jugar contra Instituto una final en Córdoba. Eran los tiempos de jaBi, ya sé, nada que ver con este presente, pero otra vez tocó Defensa en un partido fundamental y chivo, otra vez ganamos. Ahora, todo depende del Rojo. Ojalá nos dé la nafta. Ojalá se recuperen los lesionados, que son varios.

Fue lindo ganar en Varela, sacarle la tanga a ese Piñon Fijo que dirige a Despensa, ese pelilargo orejudo que le gritaba órdenes a Messi el otro día. ¿ Son serios esos tipos? ¿Piñon y Sampaoli?, ¿o son dos máquinas de humo como esas que tenía Pink Floyd en sus recitales? ¿Vamos a ganarle a Uruguay en el Centenario?, ¿si?

Piñon dijo después del partido que Despensa jugó mejor. Bueno, la jugada más linda del partido fue el segundo gol del Rojo, la asistencia de Barco, la definición de Miño. Y los mejores jugadores del partido tenían puesta la camiseta roja también. Tagliafico, Miño, Rigoni, fueron los mejores. Aspecta más como periodista que como DT, Piñon.

Ahí está el Rojo, peleando con bancien, cuervo, ñuls y los bidonistas un lugar en la Libertadores. Antes de Holan no clasificábamos ni a la Sudamericana. Guardiolita regaló la primera parte del torneo. Guardiolita tendría que haber sido el DT de jaBi, están parejos en eso de mandarse cagadas. Hizo todo mal Milito. Todo mal.

Había que ganar, se ganó. Muchos putean a Albertengo en los tuits. Señores, Lucas Albertengo va a ser nuestro 9 en la otra final que jugaremos el domingo, hay que bancarlo fuerte. Hay que recordar la asistencia que metió para que Erviti le haga el segundo gol al Globo. No da putearlo. Lamentablemente el dirigente que tendría que representar al Rojo todo el día en la AFA el martes pasado se durmió. A pesar de estar aprobada la autorización para que pueda jugar Leandro Fernández, no fue publicada en el Boletín Oficial. El que tiene que velar por los intereses rojos todo el día ahí en AFA , el que tiene que medrar , ventajear, estar omnipresente en los pasillos, las piezas con archivos polvorientos, los baños, las salas y las susbsalas, ese, el martes en la reunión de Comité Ejecutivo no estaba. Y nos cagaron. La AFA es como la sexta fosa del círculo número ocho del inferno de Alighieri. En ese hoyo están, según el poeta, los ladrones que en vez de llevar atadas sus manos con cadenas las tienen atadas con serpientes, que los pican eternamente. La AFA es así, no podemos tener a Heidi o a un pelotudo en ese lugar representándonos en el día a día. Por eso nos cagan a patadas en todas las canchas. Ahí tiene que estar un malversador, necesariamente, o un pícaro, un cheto ventajero como Lammens por ejemplo. Hablo del día a día, no de la vicepresidencia de Moyano. SIEMPRE NOS TERMINAN CAGANDO.

Déjense de joder con el Día del Padre. Vayan a festejarlo a la cancha. Hay que alentar al Rojo el domingo en otra final. El Día del Padre pasálo en Avellaneda, festejá cerca de tu otro hijo, rasin. Fuera de joda, hay que llenar la cancha, nunca estuvimos tan cerca de jugar la Libertadores 2018.

 

Saludos.
By j-les