¡ AGUANTEN LOS DRONES !


Casi nos roban de nuevo. De hecho, quiero ver otra vez la amonestación a Erviti. Fue quinta amarilla y no podrá estar en el clásico. Pero cuando le anularon otro gol lícito a Gigiotti, el que nos ponía 3-1 en 15 del segundo tiempo y empezaba a definir la historia, por poco nos defecan nuevamente.

Ganamos bien. Claramente. Hace mucho que no dábamos demostración futbolera en esa cancha de mierda, que todavía debe tener la misma pequeña puerta para que ingrese el visitante. Entre los dos de Rosiria, la verdad es que por Central siento mayor piedad. Siempre cebolleando el canalla, robado continuamente y tantas veces en la B... Vean, Central nos sacó de encima al Ruso (miren por favor el gol que le hizo ayer Ortigoza de penal al manco…que también se come el segundo…) y además, de Central era Roberto Fontanarrosa. Cariño no les tengo a los de Arroyito, pero muchas veces los compadecí. En cambio a estos putos de Ñuls los odio más. Y si les cagamos el campeonato ayer, aunque sea campeón Boca, mejor.

El medio me gusta más con Torito y Nery Domínguez. Es un gran jugador Erviti pero no es Bochini, no es obligatorio que juegue. Venía muy bien Benítez, el debió seguir y Erviti tendría que haber ido al banco. Sacrificó a Dominguez y entonces cada defensor aparece jugando mano a mano contra los volantes y delanteros rivales. El primer tiempo terminó justo, porque de a poco Ñuls crecía, justamente por la falta de marca roja en el medio, creo. Además tuvimos suerte, se les rompió el “cuatro” apenas empezó el partido y tuvieron que improvisar en una zona de la cancha donde nosotros estamos bien.

Jugó bien Miño, otra vez. Grandioso partido del Puma. Varios bosteros ayer perdonaron el famoso penal errado contra River. El penal que no quiso patear la Cata Díaz, tampoco Gago. Muy bien Benítez, una bestia Tagliafico. Rigoni, como dijo un tuitero, a veces es 4G. Bien Barco, que tuvo una semana muy difícil, presionado por los putodistas que lobbeaban para Úbeda. Bien todos. Muy bien. Mirá, la verdad es que estoy tentado de escribir “rasin prepará la cola”.

De los goles mal anulados contra ensuciantes los putodistas hablaron poco en la semana. El tema fue Barco. Yo siento y pienso así: mi patria futbolera es el Rojo, no la selección  de AFA. Y primero está siempre la Patria, “primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres” decía Juan Perón. La Patria es el Rojo, el equipo es el Movimiento, y los jugadores y sus intereses personales son los individuos. Estuvimos perfectos en no dar a Barco. Y si es verdad que Holan le comió la cabeza a más no poder para que el pibe decida quedarse, banco a Holan, lo banco mucho. Seguro que Guardiolita lo dejaba ir, es más, lo llevaba él hasta Ezeiza.

Toda la semana criticando a Barco estuvieron los medios. Ahora resulta que los únicos mafiosos del fútbol y de la Argentina son los Moyano. Claro, porque Angelici es el cristiano preferido de San José Obrero. Y ya nadie se acuerda como Máximo K. operó en la IGJ para que su candidato en rasin, Victor Blanco, pudiera presentarse a las elecciones. Ahí en la IGJ estaba muy influyente La Cámpora, y solucionaron todo muy rápido para que el candidato del amo fuera presidente del club más ayudado por el Poder en la historia de la Argentina y quizás del Mundo.  También fueron permitidos en aquella ocasión por la justicia bonaerense cambios anti estatutarios, los que posibilitaron que voten más afiliados a favor de Blanco. Esas modificaciones  fueron exigidos por el K junior al ministro de Justicia Julio Alak (fanático académico) quien trasladó la presión a Pedro Trota, responsable  de la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia  de Buenos Aires.  Pero bueno, el único deleznable es siempre nuestro presidente.  Lo concreto es que haya sido quien haya sido, está muy bien lo que resolvieron respecto a Barco. Es increíble, pero hasta después de un partido tan bien jugado por el Rojo hay que ponerse a refutar medios.

Vas a ver que esta semana solo hablarán de Figal y el doping. El jugador no comentó nunca al Cuerpo Técnico, según Matías Martínez de La Red, que estaba haciendo un tratamiento desde enero con un tal Doctor Silva, médico personal de su Santidad Francisco I.  La sustancia se la habría dado ese doc. Esta es una gran cagada de Figal (una de esas que se manda a veces en la cancha, o peor). Los Vignuolos, las radios, TrOlé , etc, van a caerle con todo al club, al jugador, a Holan…

¡ Qué raro es que el médico encargado del control de dopaje se pierda y no llegue a un partido! Fue alevoso, el referí decía que el médico se descompuso, los dirigentes que se había perdido. En este fútbol tan de reality, ¿alguno vió como se lesionó Centurión? Es el primer caso en el mundo en el que un deportista con esguince grado 2 de rodilla puede volver a jugar en quince días. Resulta que la Ciencia Argentina está más avanzada que la alemana, que la americana, que la japonesa. Justo ayer en Boca-ensuciantes no hubo control antidoping. ¿No habrá estado todo duro Centurión hace quince días, todo tieso, afásico de tanto darle a la tiza, a la bolsa? , ¿ el pibe chorro ese no tendrá todavía milonga en la sangre? No jodamos, esta fue una de las típicas farsas argentinas, una de esas mentiras que nos tipifican tan bien, esas que venimos inventando desde 1810, quizás aún desde antes. Lo de Centurión es, por lo menos, turbio. Su orina debe ser turbia, seguramente.  Pero vas a ver que solo hablarán de Figal.

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar. Nos vemos en la cancha. Por favor, vengan a alentar, a bancar, vengan convencidos del triunfo porque necesitamos buena vibra, no murmullos. No hagamos quilombo, no prendamos bengalas, no arrojemos nada. Esperemos el saludo copero, que empiece el partido, y estemos siempre con el equipo, porque estos pibes son distintos a los “referentes” que tuvimos hasta hace poco, estos pibes merecen respaldo tribunero. No cualquier grupo va a Rosario y le mete 4 a Ñubels, no cualquier equipo puede hacer hoy eso. En el clásico hay que alentar, a Taglia, a Benítez, a Rigoni, al Puma, a Miño, a Barco, a Bustos, al pibe Franco, etc, para que jueguen ese partido primero como hinchas. Que así sea. ¡ Vamos Rojo, carajo!

 

Saludos.

By j-les