CASITA ROBADA.


Antes que nada: nos afanaron. Después analicen todo lo que quieran, pero lo primero que hay que decir de este partido es que nos robaron. Desde la Erico Baja no me pareció ver nada anómalo en el salto de Gigliotti (ni en su posición), estuve con la duda por la anulación hasta el final. Después del partido, mientras esperaba a unos amigos en el estacionamiento detrás de la cancha, vi la jugada de nuevo en el celular y me quise matar. Nos fuimos a “El Cuartito” a comer pizza, pero tengo las faínas  y las porzas de muzza todavía atragantadas por la rabia. Era el dos a cero gol ese gol y se venía seguramente un gran baile a los putos de La Plata. Además Balín no nos cobró a favor un claro penal en el final. Así que antes de analizar cualquier hecho del partido, tengamos en cuenta el claro hurto del que fuimos víctimas. Digo, ¿Balín, como otros miles que andan con nosotros en la calle, en los colectivos, en los subtes o en los remises, que pueden ver y contactar a nuestras esposas, hijas o amigas gracias a Zaffaroni y el abolicionismo, Balín no tendrá antecedentes penales? Habría que investigar si Baliño no tiene prontuario.

¿Se pudo haber dejado a la defensa que venía jugando? Puede ser. ¿Para qué mierda entra Meza? ¿Por qué deja tanto tiempo a Rigoni en cancha el DT si Rigoni a veces juega todo masturbado, como anoche? ¿Se comió Campaña el primer gol?, ¿por qué no metió un manotazo cuando la pelota cruza el área chica? ¿Fue mal planteado el partido, teniendo en cuenta que ensuciantes siempre tenía cinco volantes en el medio? ¿Por qué no juega Viatri en Boca? ¿Es menos que Bou (el malo) o Benedetto? Temas para trabajar en la semana…

Iban 39 minutos del segundo tiempo y miraba el partido con ilusión.  Pensaba que se podía ganar. Hace mucho tiempo que no me ocurría tal cosa. Recuerdo en especial los segundos tiempos en el LDA perdiendo o empatando, dirigidos por  Almirón, Pellegrino o Guardiolita. Si estabas perdiendo sabías que era inexorable la derrota. Si ibas empatando sabías que no ganarías esa noche, o esa tarde. Hoy presentía que se podía ganar. Incluso después de regalar boludamente el segundo gol a las putarratas, no me sentí muerto, como pasó tantas veces en los últimos años. No sé si por televisión estas cosas se ven, pero el equipo corrió mucho y siempre peleó el partido. Insisto, tenemos un buen “colectivo”, interesante, que hace tres fechas que no cuenta con su mejor jugador: Erviti. El Rojo tuvo un rival físico, con buen medio, rápido y metedor (Ascacíbar, Cascini y Rodriguez), una buena defensa y el talento de Viatri arriba.

Si, ya sé, otra vez no se ganó de local. Hay mucha gente esperando con cuchillo y tenedor a Holan, incluso hinchas del club, de esos bien pero bien amargos (todos los clubes los tienen y padecen) o periodistas lacras que desean el mal para el DT solo porque no fue futbolista. Muchos putodistas deben estar contentos con el nuevo empate, “Carmela” Pons, Liberman, López, entre otros. Ya sé que no se ganó de local, pero para mí es determinante la jugada del 2-0 (también la del penal del final no cobrado, claro). Pero si yo puedo ir ganando dos cero a minutos de que termine el primer tiempo y me anulan un gol lícito, re-contra lícito, creo que no se puede hablar de nada más.

Saludos.

By j-les