Verdes defensores.


Todos ganan menos nosotros. Equipos de mierda como GELP, con DT cagón y jugadores todos rotos resulta que ganan cinco partidos al hilo. Nosotros en cambio cada vez quedamos más lejos de la zona Libertadores 2018. Estoy podrido de merecer ganar pero después empatar.
Esos putos de Vélez, bien refugiados todo el partido (y pegando), nos atacaron una vez a fondo (después de una cagada nuestra) y nos hicieron un gol. Son verdes nuestros defensores. Quizás en vez de un nueve los dirigentes  tendrían que haber traído un buen central. Vélez, con ese arquero primo del Ruso que tiene, con ese viejo choto de Cubero, con el Burrito anciano y pesetero más el gordo Pavone, vino a Avellaneda y nos cagó dos puntos.
Vi mejor a Rigoni. Y es interesante el primer pase hacia adelante que asegura la calidad de Nery Dominguez. No voy a putear a nadie. Solo digo que los defensores son verdes. El torneo tiene treinta equipos. Entre quince y veinte son malos. Los sanjuaninos y Vélez están en ese paquete y nosotros a ninguno de los dos pudimos ganarles. ¿Nosotros qué somos verdaderamente?  
Boca tiene un héroe, Centurión. Racing tiene a Bou, Ñuls a Maxi Rodríguez y así sucesivamente los equipos que ganan tienen a alguien que aparece cuando la mano viene mal. Nosotros seguimos errando goles y perdiendo puntos. Ya estamos de la mitad de la tabla para abajo, creo. Ojalá el martes Giglioti apunte bien y por lo menos tengamos vida en la Sudamericana.
Saludos.

By j-les