VERGUENZA NACIONAL.


Como casi todos ustedes seguramente, durante el último partido “jugado” contra rasin me ahogué en puteadas. Dejé pasar casi una semana para declarar acerca del desastre porque iba a seguir puteando y solo puteando acá también. El título de la entrada para el blog se me ocurrió apenas Abal terminó el ignominioso partido. 

En vano esperé durante la semana que pidan perdón ( si, perdón) el DT y al menos un jugador en representación del plantel.

Milito no es el único responsable. Dirigidos por toda clase de técnicos estos jugadores nos dieron nada más que un par de alegrías. Es cierto que Milito antes de venir acá tendría que haber dirigido más clubes, pero los jugadores son unos hijos de puta. No digo que Milito sea imputeable, no. Digo que contra River en todo caso hay que putear parejo. No hay que olvidarse de los jugadores.

Parecía que Milito tenía las horas contadas en el club. Ojalá solo hubieran sido minutos, y ojalá se hubiera ido. Pero a los jugadores habría que descontarles muchos dólares cada vez que pierden como el domingo, humillados, sin respetar a los hinchas ni a los símbolos. Reitero, sin respetar a los hinchas ni al club. Milito, “si el escudo está por delante”, como vos siempre decís, entonces tendrías que haber renunciado.  Dirigiste al equipo que ofreció unos de los espectáculos más deshonrosos en la historia de Independiente.

¿Tiene que irse el DT y quedarse los jugadores?, ¿o tienen que irse los jugadores y continuar el DT? Las dos opciones son mierdosas. Ni uno ni otros deberían estar en el Rojo.  

El DT es culpable porque insiste en jugar como el Barcelona, con Benítez en vez de Messi, con Denis en vez de Suárez. Con ese esquema y esos intérpretes es lógico que te gane un equipo que te espere, presione bien y tenga mejores jugadores. Si ya sabés que Bou y López son más que Vera y Denis; si ya sabés que Romero, González, etc, son mejores que el helado hijo puta ese del Marciano y Sánchez Miño, ¿para qué mierda te plantás así?, ¿nunca pasa por tu cabeza cambiar de esquema? , ¿vas a morir así?  Pensé, allá por las diez de la noche del domingo que lo único bueno de lo ocurrido en el Inodoro Municipal era que por lo menos contra River iba a dirigir Berón. Pero no, Milito sigue. Por lo menos hasta el próximo desastre. El domingo veremos al mismo DT, el mismo esquema de mierda, los mismos jugadores y probablemente también perdamos. 

En cuanto a los jugadores…y tendríamos que reaccionar ¿no?, el domingo habría que rodearles el micro,  unos doscientos o trescientos hinchas enardecidos, sulfurados, tendríamos que sarandearlo bien al Flechabus, con lo jugadores adentro, claro. En realidad habría que  moverlo solo un poco, es cierto ( Ni Una Menos, no olviden que a bordo del bus va un plantel de corazones femeninos, podrían acusarnos de violencia de género). Quizás así logremos que Marciano, Pajeruano (Pellerano) y Sánchez Frío  se vayan en diciembre.

Ambos, jugadores y DT, fueron puestos en la cancha con la camiseta roja y en el banco del Rojo por los dirigentes. Bueno, está claro que los dirigentes (o el dirigente) que se ocupan del día a día del fútbol en el club no saben un carajo. Es recontra evidente eso. Es indiscutible. No pegan una en el fútbol desde que llegaron.  Ojo, tampoco acertaría Grinbank (que ya está en campaña, por otro lado). Siempre en momentos así aparece Grinbank, ese Margarito Stolbizer del fútbol,  ese eterno opositor,  , alguien que cuando tuvo que poner las bolas y hacerse cargo de subir a Primera, de ordenar el club, desapareció. Hoy se cumplen catorce años del último título nacional. Grinbank participó, claro. Pero después se llevó todos los jugadores e hizo sus propios negocios. Su agrupación, PSR, tiene un discurso similar al de los bobos “místicos”. A propósito de “místicos”, hay gente en las redes sociales diciendo que no hay que ir más a la cancha. Hay mucha gente que piensa así y los respeto. No hablo de ellos. Me estoy refiriendo a los mismos pelotudos que votaron al idiota de Cantero, que fueron a votar una sola vez en la historia del club y que pusieron en funciones al peor presidente de la historia de este club.  Plantean que no ir a la cancha es la solución a todo. Como a la cancha fueron tres veces, como ni la cuota del club pagan, pueden pensar así. La cancha para mí (además de ser una necesidad como el asado) es el ámbito donde hay que manifestarse, es nuestro Cabildo. Así que me parece una reverenda boludez pedir eso. ¡Dejá de ver los partidos por televisión, de putear a la pantalla, y vení a la cancha a ver si podemos cambiar esto!  

Nada más. Muy caliente todavía, muy caliente, como todos, espero por River (que va a jugar encima con camiseta verde). Antes (dentro de un rato) dará su conferencia de prensa habitual el “Mariscal”. Sería bueno que estuvieran él y por lo menos el capitán del equipo, para pedirnos perdón. Perdón antes que nada tendría que clamar esta gente, perdón por el bochorno. Son unos putos, todos.

 

Saludos

By j-les