MILITO POR DELANTE.


La gente puteó a los jugadores hasta en el minuto de silencio que hubo por Chapecoense. El DT zafó. Por hoy al menos, zafó. Hubo un veredicto en el Cabildo rojo: huevazos y puteadas para los jugadores, apoyo a Milito. Lástima que el “Mariscal” insista con poner a Sánchez Troliño y la Marciana.

Le ganamos a un River que jugó con camiseta verde, pibes y suplentes. Claramente, eso no es River. Pero bueno, tampoco vamos a ponernos tristes por haber ganado. Bienvenidos sean los tres puntos. Bienvenido el gol del uruguayo  que gritamos mucho, sacándonos la mufa de meses. Y aunque hayan jugado con otra camiseta fue bueno ganarle a River, que fue uno de los clubes que más rosqueó en AFA para que no jugaran el desempate el Rojo y los tucumanos por el cupo de la Libertadores. Tienen mucho escritorio los hijos de puta, no sé como pero tienen más escritorio que Boca. Y es alevoso como los protegen en los foules, como anoche.  D’Onofrio ha construido poder dentro de AFA. Nosotros tenemos ahí dirigentes que rosquean a favor del impresentable Chiqui Tapia, pero que no operan como deberían hacerlo para el Rojo, es evidente eso porque siempre nos cogen en AFA. Desde los tiempos de jaBi, lamentablemente nuestra presencia allí es nula. Junto a Racing y Boca, River fue de los que más presionó a la Comisión Normalizadora para dejar al Rojo fuera del desempate. Putos.

Del partido de ayer hay pocas cosas para elogiar. El arquero, Bustos y Vera fueron los mejorcitos. Jugando así seguiremos ganando y perdiendo, no esperen otra cosa. Con Miño y Marciano en cancha, más “El Muralla” Figal detrás de ellos, jugás con tres menos. Arriba, el “Patas de Elefante” Denis no puede ganar ni un mano a mano. Y cuando le queda para definir la tira afuera. En fin, siempre serán complicados los partidos para el Rojo con esos jugadores de titulares. Ayer fue plesbicitaria la elección de la gente al respecto. Espero que el DT tenga en cuenta eso y que los mismos jugadores se vayan en diciembre. Están completamente, soberanamente cumplidos en el club los ciclos de Ortiz,  Miño, Benítez, Cebolla y un par más en el Rojo. Sobre todo los dos primeros. No levantarán jamás la pésima impresión que causan al hincha rojo, creo.
Que las quinientas lucas que gana por mes Denis se la den a otro más joven; la Reserva (ayer la ví , ganó bien 2-0 a las gallinitas y está segunda a un punto de Boca en el torneo) tiene un punta interesante, Mesiniti, que lo suban a él. Total, no hay problemas con el descenso. Que el DT siga aprendiendo y que suba pibes, ese parece ser el futuro inmediato del Rojo. Pero que saquen a las otras basuras, a las  que perdieron el clásico humilladas , a las que entregaron ese partido. ¡ Que no juegue más Ortiz en Independiente !

El mejor momento del equipo ayer fue cuando salieron Troliño y Marciana, entonces quedó armado una especie de 4-4-2 con Bustos, Barco, Rodriguez y Rigoni, más Vera y Meza arriba. Dio mucha pelea en el medio “el tractorcito” Bustos (así le dicen en Inferiores), puede acompañar al uruguayo mejor que la Marciana en recuperación. Delante de ellos se puede poner a Meza, Barco, Rigoni, y solo arriba Vera. Sí, estoy experimentando. ¿Y qué?, ¿acaso nuestro DT no lo hace también? ¿O la tiene muy clara el “Mariscal” dirigiendo?

Ayer hubo un veredicto: Milito sí, jugadores no. Apoyo contundente al DT. Me sorprendí. Estaba tan caliente la gente, tan rabiosa, con tantas ganas de putear a los jugadores, que el nuestro fue el único partido de la fecha donde se hizo poco caso al minuto de silencio. Se escuchó primero un estentóreo “¡jugadores la concha de sus madres!” apenas la multitud calló. Y enseguida hubo más puteadas que se oyeron claritas (“¡Marciano de mierda, horrible, andáte, la puta madre que te parió!”). Lapidario repudio a los jugadores. Por eso hay que ir a la cancha. Ahí hay que putear. A mi tuvieron que calmarme ayer en la platea. Casi me infarto en la Erico Alta puteando al Marciano y a Sánchez Miño.  Pero es ahí donde debe darse el debate. No sirve putear en el living. Prefiero no ver el partido si voy a putear en el living. ¡Hay tantas cosas para hacer en vez de estar puteando encerrado, todo crispado! A los jugadores, dirigentes, DTs, etc, que no quieras más en el club tenés que echarlos con el voto o yendo a la cancha y manifestándote allí, no hay otra. Fue muy gratificante ayer esa descarga de puteadas que hubo contra Marciano y Miño. Probablemente no estén más desde diciembre acá. Y así hay que echar a todos los sin huevos e inútiles, hasta que no quede ninguno y sea posible la refundación, la “pierna fuerte y templada” nuevamente. Y los títulos.

 

Saludos.

By j-les