No convence, pero gana.


Rojo 1 - Belgrano de Córdoba 0
"Lo único importante es el blues", decía Adrián Otero, el cantante de Memphis La Blusera. Bueno, hoy para nosotros, lo único importante es ganar. Estamos ganando. No es poco. Hay errores y hay jugadores que se sacan solos, como Méndez, Benítez o Denis. Hay jugadores que están derechos, como Rigoni, como Campaña. Hay más orto también. No se juega bien pero hay orto, es innegable. El tema es ¿pero quién juega bien con presión de ganar o ganar? ¿Boca juega bien?, ¿CASLA?, ¿Reicing? River festeja una subcopa porque a los colombianos no les dieron dos claros penales. También porque venían fundidos de jugar la Suruga Bank en Japón. No podía perder, River. Por eso ganó otra Recopa. Y se quedaron festejando hasta la madrugada encima.

Algo es algo. ¿Qué quieren que haga Milito? ¿Con Toledo y Ortiz acaso pretenden jugar como el Barcelona? Somos los que estamos, somos Denis, Méndez, Benítez, Toledo, Ortiz, somos las buenas y las malas del torito Rodríguez, las buenas y las malas de Figal, etc. Por lo menos parece que (salvo Méndez) todos tienen más ganas. Está más presente el Cebolla también, no en el fútbol, si en la pelea, en el lado anímico del juego.

Ganarle a esos putos de Lanús fue muy bueno. Ellos y los periodistas afirman que son un club modelo. Son un club que le  debe 30 millones de pesos a la AFA. El partido fue igual a uno que jugamos por la Copa Argentina contra ellos el año pasado. Nos equivocamos dos veces, dos veces fueron goles. En todo caso esta vez le tocó al Rojo. Guarda porque el caso no está cerrado. Faltan los noventa minutos en el LDA. Ayer se desgarró Acosta, pero a nosotros probablemente se nos haya roto Leandro Fernández (los estudios en la rodilla serán hoy a la tarde). Ojo porque todavía no pasamos de ronda. Sería un gravísimo error ir  la cancha creyendo que ya está, que Lanús está muerto. Les metimos una mano despiadada, el referí les está contando en un rincón. Falta el nocaut.

Ante se jugaba mal y no se ligaba nada. En los dos últimos partidos jugamos más o menos pero tuvimos suerte. Que siga la suerte. Miren, no es poco ganar en Lanús y enseguida hacerlo en Córdoba. Festejemos los resultados, todos lo hacen. Y claro, festejemos que el Ruso ya no está.

Saludos.

By j-les