La gente no tiene la culpa de nada.


¿Se acuerdan del Banfield de Almeyda? Bueno, ayer uno en el Centro me dijo eso, que somos parecidos a ese Taladro reciente. No, para nada, le contesté, ese Taladro erraba veinte goles por partido, nosotros ayer llegamos una vez al arco. Dame ese Taladro, dame a esos dos grones que jugaban por afuera, y no a Sanchez Miñon y al muerto de Benítez.

¿Sánchez Miñon vino porque le aseguraron titularidad? Qué raro, ¿no? Todos los partidos amistosos los jugó Leandro Fernández, pero el primer partido oficial entró Sanchez Miñon, uno que me parece que no marca ni ataca, no genera ni impide, ¿será otro Malevo Ferreira?

¿Pasa algo con Fernández? ¿Por qué el DT no explica? Dicen en un programa partidario que Milito la semana pasada descubrió que Fernández no es extremo. Que para él DT es el tercer nueve, detrás de los viejos Vera y Denis.  ¿O no lo puso para que no la rompa contra Defensa y poder cambiarlo por Pérez a los bosteros? Espero que Fernández no termine jugando en Boca. Sería una vergüenza. Todos los logros dirigenciales si Fernández la rompe en Boca serían dejados de lado por la gente, no considerados, y con absoluta razón. Tiene costo político esa decisión, la de transferir a Fernández a Boca. Sería otra gran cagada dirigencial, como la de haber prestado a Cuesta a la selección.

Ya empiezan a echarle la culpa a la gente del mal clima que se vive en el club. Muchachos la gente paga la cuota, se abona, va a la cancha, la policía le pega como en la entrada de Lanús el lunes pasado (fue vergonzoso el operativo) y encima ayer te cargaba hasta un hincha tarado de Almirante Brown. La gente no gana nada desde el 2002. ¿Qué pretenden, que estemos de fiesta? El mal clima, a ver si les queda claro a los periodistas amigos del DT, el mal clima es porque Milito planteo el partido como el orto. Y también porque los jugadores no nos devuelven nada desde la cancha, salvo Tagliafico, salvo Campaña, salvo Barco.

Ojalá no haya sido una piña de nocaut, la del lunes a la noche. Ojalá haya sido un cachetazo de esos que te hacen reaccionar. Un moquete puesto a tiempo. Reaccionar sería traer un 2 y un 8; reaccionar sería cambiar el esquema; hacer jugar a Fernández y a Barco de entrada.

 
Saludos.

By j-les