NI QUE FUERA PIATTI.


No vino Pablo Pérez. Costaba una fortuna. Con el dinero del pase más el contrato del jugador, el Rojo le pondría techo a su cancha. Ni que fuera Piatti. Y si, además acá no lo iban a dejar pegar como en Boca. Los referís, digo. Viste que en Boca lo “entienden”, los referís, digo. Le permiten generalmente la primera y la segunda patada (salvo que sea una agresión como aquella contra el negro Balanta). Los referís “comprenden” a Pablito. Acá lo hubieran rajado al primer empujón, y más si Moyano está de culo con el gobierno  por lo menos en el tema AFA. Ahora el representante de Pérez anda diciendo que Pérez no quiso venir…son así estos jugadores mercenarios, son todos iguales. Por cien o doscientas lucas dejaba Boca. Ahora anda aclarando por todos lados que no era así. No aclares que oscurece.

Milito quería a Pérez desde que asumió. A la hora de poner la plata por Pérez quizás influyó en los dirigentes el bajo concepto que hasta ahora han generado los refuerzos suplicados en su momento por el DT, o sea “La Momia” Martínez y Sánchez Niño…El primero ya es suplente…de Toledo…y Sánchez Niño sigue ese camino también, el de la suplencia (y cobrando una fortuna).

El mismo temor debe haber suscitado en los directivos la contratación de Schunke…Seguro pensaron que “este es otro Tutankamón, otra momia, otro clavo millonario”. Milito pidió siete players y le trajeron dos. Espero que no sea su excusa si las cosas van mal.

Según cuentan los periodistas partidarios, el DT aún busca el equipo. Que preocupante. Hace tres meses que busca el equipo.  Alarmante. Y más teniendo en cuenta que jugaremos contra Lanús por la Sudamericana el jueves próximo. Un partido para ver como quien dice, tapándose los ojos cada vez que Acosta, Almirón, Sand, Martínez y compañía ataquen a Toledo o a Martínez, a Figal, etc. Esperemos no quedar eliminados en el primer partido. Esperemos no tener que levantar en Avellaneda un 4-0 adverso. Solo eso pido. Que no nos humillen.

Lo mejor de este mercado de pases, indudablemente, lo mejor pasará si se va el Ruso Rodríguez a Central. Pobre Rosario, van a quedar menos gatos todavía si va el Ruso. Es cierto, a él le gustan los gatos humanos. Y bueh, peor es ser “Trabuco” Chávez. Que se vaya este arquerito pedorro, manco, mamerto y gatero, que se vaya esta cara constante del fracaso  rojo, que se vaya este ganso sería buenísimo para el club. Claro, hay que ver si Central le paga las seiscientas lucas por mes que gana acá en Independiente. Pequeño detalle.

Digo, pienso, si perdemos mal con Lanús, y luego nos rompe el toor Belgrano allá en Córdoba en la primera fecha del torneo local, si nos empalara el club del nuevo presidente de AFA, del Chirolita de Macri, si luego perdemos contra Godoy de local (algo totalmente lógico) y habida cuenta de que ya nos eliminaron de la Copa Argentina, ¿Milito será todavía el DT?  Lo único que nos falta es que el periodista de pelo colorado que baila en lo de Mar$$elo diga que somos candidatos.

Saludos.

By j-les.