DE SABIONDOS Y SUICIDAS,


COPA ARGENTINA 2016 / ROJO 0  -  D y J  1
Les dije muchachos, no nos sobra nada…prestar a Cuesta a esa selección de mierda que mandaron a los JJ.OO era una cagada. Vitale, Figal…no aprendemos más…Y el DT…con Fernández en el banco…¿Fernández no es el mejor jugador del plantel?, ¿no es el único revulsivo, el que puede hacer algo distinto?, ¿no es el que más personalidad tiene? ¿Y entonces por qué comió banco anoche? No me vengan con eso de que Sanchez Miño conoce el sistema de Milito y que era mejor ponerlo a él porque además retrocede mejor que Fernández, porque eso es una boludez. Fernández preocupa al adversario más que el pibe este que trajeron. Y tampoco me digan que falta rodaje, porque eso no tiene nada que ver con perder y dejar al mejor jugador en el banco.

¿El señor DT va a experimentar todo el semestre?, ¿hasta que ya no podamos pelear nada? ¿Este es otro DT sabiondo y suicida? No puedo dejar de hacerme esta pregunta: ¿Milito tiene los intérpretes para jugar con el sistema que le gusta? Peor aún, ¿Milito ya sabe que no tiene los jugadores para esa partitura e insiste? A veces extraño al maestro De Felippe, que quieren que les diga. Quiero un DT con sentido común, como el Tigre Gareca, o como Bauza. Quiero un DT que entienda el juego. Estos DTs que son como científicos en un laboratorio, ensayando y ensayando con las probetas...qué se yo...Estoy cansado del bielsismo y del guardiolismo, de los tipos que anteponen el sistema a los jugadores que tienen. Milito, ¿pero cómo vas a dejar afuera a Fernández, hermano?

A ver, estoy muy caliente, quedamos eliminados de una copa, ¿si? No es menor. Y no quiero escuchar excusas pelotudas ni declaraciones tipo “jugamos muy bien los primeros quince o veinte minutos”. El partido tiene 70 minutos más , ¿viste?. Listo , ya está, uno de los objetivos más importantes del club para este semestre lo tiraron a la mierda. Y esto ocurrió por caprichos del DT quizás, y por cagadas dirigenciales también, porque está claro que no había que dar a Cuesta. Era un partido eliminatorio, a matar o morir, y no es lo mismo Figal que Cuesta para una instancia así.  
Por ahí jugaba Fernández y perdíamos. Pero el tema es que, un DT al que le gusta atacar, el juego ofensivo, parecerse al Barcelona, etc, etc, dejó sentado en el banco a su delantero más peligroso. Eso es una gran cagada, señores.

Tema Denis: con algunos amigos de este blog, hace un par de semanas estuvimos cenando con una gloria roja, con un indiscutible, uno de los que está y estará para siempre sin duda en el Olimpo Rojo. Ese enorme jugador, nos dijo en la comida que Denis es un José López. Y que  quienes lo trajeron serían más o menos como las monjas de esa nefasta ubicación pseudo-religiosa. No lo dijo con esas palabras. Fue más explícito.

El tema señores es, Denis y/o Benítez adentro pero Fernández afuera, y encima cuando pone otro delantero entra Vera, que hace menos de treinta días se fisuró una costilla. Fernández siguió en el banco. ¿Ven?, empiezo a hablar de Denis pero siempre me corro hacia el DT.

Milito, ponélo a Barco también. Si sos tan ofensivo, tan Guardiola, ese pibe tiene que jugar de entrada, porque en 25 minutos que estuvo en cancha hizo más que Sánchez Miñon, que Benítez y que el ex Tanque Denis. Ponélo.

Había dos vías para jugar la próxima Libertadores. Una ya no existe. La otra empieza dentro de una semana. Empieza jugando contra Lanús. A ver si los dirigentes, los jugadores y el DT, se dejan de boludear. Y pidan perdón a la gente, además.

 
Saludos.

By j-les