Rojo-Bolimpo, previa.


Le ganó San Trolenzo al Tomba y hoy, a eso de las 22 horas, podríamos terminar en el peor de los casos a solo tres puntos del primero. Pero hay que ganar, y la verdad es que el Rojo de Pellegrino, de Pellerano, Ortiz , Benítez, Denis y companía, no te garantiza nada y menos un triunfo. Encima Vera sigue lesionado. Y además el DT pondría un solo delantero (Denis). Planteo gonca. Sigue el ajedrez. El probable según todas las radios sería este: Campaña, Toledo, Pellerano, Aguilera y el mejor “tres” nacional (Tagliafico). Rigoni, Jesús, Torito, Benítez, Cebolla, y arriba solo Denis.

Enfrente estará el Olimpo de Cristian “Pep” Díaz, ese vendedor de smog puteado tenazmente en este blog por descensivo, forro de jaBi, sorete y pelotudo. Vamos a ganarle porque se nos va a plantar quince o veinte metros más adelante que el SanMiento de LLoruso. Juegan Figal y Pizzini además. El segundo es oriundo de la ·”chacra asfaltada”, como le dicen a Bahía Blanca en el Sur, y en nuestras inferiores era uno de esos “pibes” que el periodismo partidario nos vendió por años que era “crack”. Venimos tan mal en los últimos años que lo único que falta es que esta “eterna promesa”, este “nuevo Bertoni” (como le escuché a uno decir en la Erico Alta) nos grite un gol. La única puta alegría que este pendejo me dio fue allá en La Plata, cuando le hizo el segundo a Buracán y volvimos a la A. Muy poco para el humo que vendía “el nuevo Bertoni”…

Si ganamos nos prendemos. Ojalá este partido represente para los jugadores un quince por ciento de lo que significa para el hincha, que daría cualquier cosa para salir campeón. Ganen, putos.
 
Saludos.
by j-les