Muere con la botas puestas.


Iba a ir de "infiltrado" a Vélez. Pero leí que no jugaría Denis y si Aquino. O sea, el DT morirá con las botas puestas. Aquino sería el enganche, escuché. No sé qué pensar. Por momentos me parece un pelotudo total este Pellegrino. Pero viste cómo es esto, después Pellegrino va a Huracán y el Globo sale campeón de América.

Quien te dice, por ahí una le sale bien. Prioriza el planteo (ese 4-2-3-1 que ama) a los jugadores que tiene. Le traen a Denis y a Fernández, pero prefiere un solo delantero arriba y mejor que sea Vera. No rompe el doble cinco, que últimamente no marca ni juega. Pondrá juntos al triste del Marciano y a Jesús, quien luego de firmar un nuevo y suculento contrato con el club desapareció de la cancha. La rompió hasta firmar el nuevo contrato, Jesús, y después ni la tocó. ¿Jesús nos cagó? En realidad varios no la tocan hace rato. Recuerden, ni un puto gol a SanMiento de Junín. Ni uno tampoco a Bolimpo. Antes, le ganaron con un penal dudoso y un cabezazo a Espantonato, jugando mal al Taladro y con mucho traste al sabalero. Y de antes de esa racha mejor ni hablemos, porque regalaron el clásico , perdieron con River y con Central…

Si yo fuera dirigente, y si tuviese los sueldos del plantel y el CT al día, al vestuario entraría pateando las puertas. ¡No puede ser, viejo! Solo declaran las ganas de ser campeones, después en la cancha no pasa nada. Es una trampa mortal esto, DT caprichoso y plantel sin huevos. Veremos qué pasa hoy en El Fortín.

Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico. Rigoni, Marciano, Jesús, Cebolla y Aquino. Arriba, solo Fernández. A ver si consiguen seguir vivos en el torneo. OJALÁ.
Saludos.
by j-les