El domingo cueste lo que cueste.


Nunca me intranquiliza jugar nuestro clásico. Y lo que menos estoy es cagado. Lo que rompe las bolas es llegar a jugar contra estos putos necesitando si o si los tres puntos. Con haberle ganado a Olimpo, si no hubiéramos perdido los tres puntos contra River, y si hubieran prestado atención Aquino, los centrales y el rusito manco en la última bola del partido contra rasin, hoy estábamos primeros y no tendríamos que salir a ganar sí o sí. Porque, ¿cómo nos vamos a parar el domingo? ¿Hay que ir o hay que esperarlos? ¿Jugarán con muchos suplentes cómo dicen? ¿Jugará Bou? ¿Milito? ¿López? ¿Juega Romero? ¿Van a armar dos líneas de cuatro y a dejar solos arriba a Roger Martínez y a Milito? ¿Juega el “Bocha” Aquino?

El DT se aferra al esquema que prefiere y que contra el pre escolar de Vélez le dio resultado. Escuché a un periodista decir que el DT no tendría que ser juzgado en junio por los resultados sino por su trabajo. Para mí si no hay resultados a lo largo de todo un año es porque el DT no hace tan bien su trabajo. Por lo tanto es una pelotudez lo que dijo Eduardo Castiglione, ese amigo de Menotti, de la charla, del humo, de los violines.  Mañana hay que ganar, y dentro de cuatro semanas hay que, por lo menos , estar clasificados a la Libertadores 2017, sino el ciclo Pellegrino será un fracaso y habrá que traer otro DT. Basta del verso del “trabajo”, una parte del trabajo es conseguir resultados. Hasta ahora, todos los partidos que había que ganar si o sí, todos, los perdieron. El DT y el plantel nos deben una alegría. Es hora de que empiecen a devolver algo de todo lo que reciben. Es un partido clave para confirmar si los jugadores tienen o no personalidad. Por ahora, en los cruces definitivos siempre fallaron, siempre nos cagaron.

Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Marciano, Jesús, Aquino, Cebolla, Rigoni. Fernández única punta. Ese es el equipo. “Vayan, sean hombres, jueguen y ganen.”

 
Saludos.

By j-les