Triste punto.


Hay que jugar con un 5 al lado de Méndez. Un 5 que tenga más marca que el Marciano. Y hay que poner dos delanteros. Hay que acompañar a Denis. Hay que aprovechar al Tanque.

El frío y chamuyero DT pone cinco volantes, de los cuales al menos cuatro siempre hacen las mismas cosas y son intermitentes, a veces aparecen, a veces se borran. No son nada extraordinarios Aquino, Marciano, Benítez y Rigoni. Así que se puede sacrificar a uno de ellos, y juntar a Vera con Denis por ejemplo. Lo mejor parece estar arriba, el desequilibrio digo, Denis, Vera y el pibe Fernández (que entró mal, ya sé, que es polvorita, fueron los ex compañeros a sacarlo de una) pero, ya a van a ver, juega muy bien. Hay que poner a dos de esos arriba, juntos.

Al lado de Méndez tiene que estar Rodríguez por ejemplo. Nos jugaron todo el tiempo a espaldas del doble cinco, aprovechando la poca marca que tienen Jesús y Marciano. Quedamos todo el partido con los defensores jugando mano a mano contra delanteros y volantes que llegaban libres. Tuvo muchas ocasiones de gol el Tomba, más que Independiente. No había contención en el medio, nos sacaron la bola.

Segundo partido del torneo que el equipo no juega  a nada. A nada. El domingo pasado Zielinski se equivocó con los cambios, y ayer definieron los delanteros tomberos siempre al cuerpo o a las manos del Ruso. Pudimos perder los dos partidos. Jugamos mal el domingo con suplentes y ayer con los  titulares. Denis fue fundamental para conseguir los 4 puntos que tenemos.

Otros equipos exhiben solidez, fortaleza. Algunos saben a que juegan, como San Trolenzo. El nuestro es un equipo híbrido. Ni fu ni fa. Pellegrino y el plantel perdieron todas las finales que jugaron, TODAS. Guede ya ganó una estrella, y a Boca. El nuestro perdió con Lanús. El DT discurseando parece que fuera un sabelotodo, un Petete, lamentablemente su equipo no juega en relación a tal  ”sabiduría”.

Se viene un fixture muy duro. Incluye el clásico, Central y River. Primero Central. El miércoles a las 19.15 horas. Ojalá ganen el clásico de RoSiria y vengan más relajados. Es un muy buen equipo. Va a ser complicado. Luego rasin, y enseguida River.

El partido de ayer fue decepcionante. Por momentos jugado sin bolas, sin compromiso. Los únicos que van a la pelota siempre igual, con ganas, plata o plomo, son Tagliafico y Denis. 

Encima el DT quiere terminar de destruir a Benítez. Le hicieron perder al pendejo como 850 mil euros, que era su porcentaje del pase, más un contrato importante. El DT lo pone y lo saca.

En general, tenemos un buen auto. No somos la Ferrari de Niki Lauda. Pero tampoco somos un Fiat 133 modelo del 94. Tenemos un buen auto. El piloto es más o menos.

 

Saludos.

By j-les