EL TANQUE ROJO.




Aún hay ecos de la derrota contra rasin en Mar del Plata. Todavía en algunos programas radiales partidarios se escucha eso de que “el arquero no tuvo nada que hacer en los goles”, o peor “el arquero está jugando nervioso por los insultos y por la campaña en su contra”.  Es increíble. También había uno ayer quejándose en Twitter, porque cuando quiere defender al arquero en su cuenta miles empiezan a putearlo. Es comprensible. Ese tuitero pedía boludamente que los que criticaban al manco “cuidaran las formas”. ¡Formas en el fútbol argentino!, bueh, vamos a decirle al manco entonces “retírese del club por favor, señor Ruso”, o ”solicite al DT que  desde el próximo partido lo incluya en el banco de suplentes”, o también “hay claros signos de que su ciclo en Independiente ha llegado a su fin, ahora tenga a bien autolesionarse.” Formas con el mancuso, pero que pelotudez. Va a haber tensión en la cancha cuando el domingo el mancuso salga a precalentar. Como dice una canción de los Redondos, este Ruso es un "tipo pan comido”, o sea en fútbol sería algo así como un arquero QUE PONE CONTENTO A LOS DELANTEROS RIVALES.

Aguardamos (mejor dicho rogamos) que ocurran dos cosas de acá al fin de semana: que el Tanque sea habilitado para que pueda jugar y que pueda estar Pellerano contra Belgrano. Estamos jodidos para el domingo. No contamos con Vera por lesión. Están suspendidos por expulsiones o por llegar al límite de amarillas: Marciano, Jesús, Benítez y Fernández. Se viene algo así como: en el arco “Todas van adentro” Rodríguez; “Cafú” Toledo, Pellerano o Aguilera, Cuesta y Tagliafico. Rigoni o Droopy; Vitale y Torito Rodriguez, Cebolla, Aquino, Lucero. Sería buenísimo que Denis sea habilitado para jugar, ¿no? El club presentó un recurso de amparo hoy a la mañana por el Tanque. Toda su documentación ha llegado, pero falta que la Justicia argentina lo habilite debido a las deudas y embargos que Independiente aún tiene. Me conformo si recuperamos a Pellerano. El sector derecho de la defensa con Toledo y Aguilera, más el Mancuso en el arco, indican claramente que algún gol (o algunos goles) SEGURO VAS A COMERTE. Esperemos que algún día todos los jugadores estén bien, nivelados. Todos eh, Albertengo, Vera, Cebolla, Benítez, Denis, Fernández, Rigoni…sino será como el año pasado, hay plantel pero siempre hay dos o tres de jerarquía lesionados. Nunca le pasa nada al Ruso de mierda…Aguilera siempre está a la orden…Lucero también…Papa siempre firme en el banco, ni se resfría el hijo de puta…solo le importa cobrar el sueldo. Victorino tenía dignidad, titular o nada dijo, y se fue. Este Papa, mercenario, tuvo ofertas de Unión, Tigre, etc, pero en ningún lado pueden pagarle ni la mitad de lo que gana acá. ¿No pueden creer lo que gana Papa en el Rojo! Consideren este equipo: Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Taglia. Rigoni, Marciano, Jesús, Cebolla, Benítez, Denis. O Marciano, Jesús, Rigoni, Cebolla, Denis y Vera…o Denis y Albertengo…es otra cosa, ¿no?, ¿estamos de acuerdo? Tengan en cuenta que además está el chico que trajeron del Tomba, Leandro Fernández, que tiene todo para ser figura roja, no necesita un enganche atrás, es un 9 que se arma la jugada solo. Tiene técnica, tiene potrero, tiene huevos. Ojalá pueda mostrarse.

Bueno, en CONMEBOL perdonaron a todos y Saja pudo jugar contra los mexicanos. Rasin jugará la Copa Libertadores seguramente. Fue una vergüenza esa amnistía. Claro, solicitada exclusivamente por clubes argentinos. En Argentina somos expertos en indultos, garantismos, amnistías, 2 x 1, etc. El argumento para pedir el perdón fue: como la CONMEBOL cumple 100 años, entonces debe amnistiar para festejar el aniversario. Es como si tenés una deuda conmigo de 500 mil pesos y porque cumplo 50 años me decís que debo reducir la deuda en un 75 por ciento. ¡ Que argumento inexistente y boludo! El otro razonamiento era este: tienen que quitar las sanciones porque quienes las resolvieron hoy están todos presos. Bueno, los que están ahora también van a ser investigados, porque son como la continuación de aquellos delincuentes, son sus amigos y testaferros en la CONMEBOL actual. En síntesis, Boca, rasin, Central y Huracán anduvieron con la BANELCO por Paraguay y consiguieron un perdón dudoso.

Nos vemos en la cancha. No queda nada por decir. ¡Hay que salir campeón !, todo lo demás será sanata, ¿escuchaste, Longaniza?

 

Saludos.

By j-les