El Señor de los caprichos.


Mejor hubiera sido terminar 0 a 0. Es insoportable ver todas las memes que hay con el Ruso Rodríguez levantando la mano en el empate de Lòpez.
¡Que poca picardía! Era tener la bola, tirarse al suelo esperando un foul de atrás, y dejar que pasaran los últimos cinco minutos…Todos esos pelotudos encendiendo bengalas también contribuyeron de alguna manera al empate rasinguero.
Cinco puntos de doce. Casi afuera de pelear por todo. A este paso ni a la Libertadores 2107 vamos a entrar.
Cada centro que llega es medio gol. De Paul recibe con dificultad la bola antes del pase que le da a Romero, los centrales tuvieron tiempo de rodear a López, no lo hicieron y encima el arquero empieza a levantar la mano en vez de preparase a volar. Gol y a otra cosa. Me quería matar. Por eso digo que era preferible terminar 0 a 0.
El equipo no juega a nada. No entendí los cambios. No sé porque entró Aquino por Benítez por ejemplo. Mal o bien, el único que parece capaz de romper líneas es el misionero. Y tampoco quedó claro el cambio por Denis. No entiendo porque no pueden jugar Vera y Denis juntos.
Como dijo un amigo en la cancha, parece que Méndez la rompe cuando falta un mes para que termine su contrato. Luego vuelve a ser un mediocre jugador.
Leí que “no hubo problemas defensivos”…¿Y el gol? ¿Cómo fiz rasin el gol entáo? En todo caso, como rasin jugó con un solo delantero que encima es un ex jugador, por eso no hubo tantos problemas atrás. Debo pensar que con Bou y López ganaban el partido. Por suerte el colorado Sava jugó  siempre con un solo delantero.  
La palabra para todo lo del Rojo ayer es tibieza. Dios vomita a los tibios. Solo la escapada del pibe Rigoni, y la definición de Fernández. Muy poco. Ganar hubiera causado que el resultado animara más a los jugadores para lo que viene. Empatar es como perder. Y encima empatar así, en la última bola. Creo que ningún grande actual “pierde” un clásico de esa manera. El que hace el gol gana en un partido de estos. Pero el Ruso y cía. no paran de perder. Es la realidad. No pueden bancar, por lo menos en este momento, ningún resultado.
Si el DT no encuentra el rumbo, debería cobrar hasta el último día de trabajo y correrse, dejar el lugar a otro que nos haga jugar a algo. Vieron como es el fútbol, por ahí le ganamos a River en la que viene y cambia todo. Hablo de que ocurra algo así como pasa con el Asco Arruabarrena. No tenemos un “humilde” en el equipo, uno que vaya quebrando jugadores, fracturando tibias y maxilares, pero podemos inventar uno.
Tengo para mí que va a ser muy difícil estar “compitiendo”, estar “vivos” en este torneo. De seguir así, en dos fechas quedaríamos afuera de todo. Quizás con un “shock”, quizás con un DT que les llegue más a los jugadores…quien te dice...
¿Quién podría causar ese “shock”?, y…quizás el Gaby Milito, que está sin trabajar (rechazó Ñuls y también los juveniles de AFA) . Ahora que la cama contra el Vasco en Boca se detuvo, sigue desocupado también GBS.
Seamos realistas, si pierde contra River el Señor de los caprichos debería irse.
El único que podría salvarlo es el Cebolla. El único. Pero dicen que el cuerpo técnico tendría evidencia de que el uruguayo anduvo viajando bastante antes de lesionarse por cuarta vez en un año. Viajó a Uruguay, pero no a visitar familiares precisamente, sino a domar caballos. Dicha actividad tendría que ver con el último desgarro del Cebolla. Si, la doma.
No tengo más nada que decir. Putié mucho en la cancha. A la defensa y a los bengaleros, que causaron distracción en un momento fundamental.
 
Saludos.
By j-les