PIRATEADOS.


Ni contra Quilmes fuimos el Barcelona, ni ayer fuimos Granada, o Zaragoza, o el Catania. Nosotros lo perdimos. Cagadas del negro, o de la defensa, le solucionaron problemas a un equipo muy bicho como Belgrano. Hacían tiempo hasta cuando perdían 0-1 los piratas. Equipo duro, cambia piezas pero siempre tiene funcionamiento. Siempre tiene el mismo objetivo, los 25 puntos.  Ganó bien. 

No hay que putear. Mas bien hay que esperar. Por mejor ejemplo que Albertengo se adapte mejor al Libertadores, que no sienta toda la presión y los murmullos de los puteadores que bajan desde las tribunas y las plateas cada vez que se erra un pase. Hay excepciones, ojo. Al grone ese de mierda si hay que putearlo. Negro tronco y displicente. Estuvo demasiado tiempo en cancha. Que pongan a otro delantero, a cualquiera, o a otro volante. Basta de este grone. Ni el padre lo quiere. Está peleado con el viejo, si, con el Tren Valencia que es una gloria en Colombia. No quieren que le digan “Trencito”, me tiene llenas las balls este negro hijo de puta, horrible, pecho, le chupa un huevo todo, por algo lo largaron enseguida de Central.

Es muy fácil jugar al error como hace el mierdoso equipo de Zielinsky. Pero nosotros tenemos que aprender que si no se puede ganar tocando por abajo, etc, TAMPOCO SE DEBE PERDER EL PARTIDO. Es más fácil jugar al error que hacerlo como el equipo de Almirón. ¡ Iban perdiendo y hacían tiempo! Sabían que en algún momento íbamos a equivocarnos. Lo sabían bien. Además, jugar al error contra equipos argentinos que (salvo riBer) NO tienen grandes individualidades es fácil. No te cascotéa el Real ni el Barcelona. Te ataca el Rojo con este negro de mierda y con Pisano, que se desconcentra y juega nada más que 30 minutos por partido. Así es muy fácil jugar al error. Encima el Rojo defiende con Aguilera. Y el arquero cada vez es más discutido. Pero bueno, no hay que llorar. Hay que aprender. Cuando se nos corta el tiqui-tiqui NO SABEMOS QUE HACER. No sabemos ni refugiarnos ni tener la pelota. Nunca nos tiramos al piso. JUGAMOS IGUAL TODO EL PARTIDO. Es como si un boxeador solo esquivase. Es como si un tenista solo supiera sacar a 230 kilómetros por hora. Tenemos que aprender a  no perder. Es mejor un punto que nada. Nos falta mucho para ser EQUIPO. Somos los pibes “que van para adelante”, “que juegan lindo”. Nos cagaron otra vez. Como cagan al Banfield de Almeyda, o a…a nadie mas, porque todos los equipos juegan al error del rival.

Recién empató la gallina (erró un montón de goles Caveverga); Vélez no pudo con Sarmiento ni Lanús con Arsenal. Racing empató con Rafaela. Todavía no jugó Boca, pero perdió Banfield. Lo nuestro no fue desastroso NI AHÍ. No fue rotura de toor. Solo una derrota lógica, ante uno de los  mejores equipo cagones del torneo. Tienen fútbol en el medio los putos esos, tienen a Rigoni (por algo Almirón lo pidió tanto.), a Zelarrayán, Prediguer y Farré. No era imposible perder contra Belgrano. No son una banda. Son cosas del fútbol.

Lo mejor de la semana es que se firmó la terminación del estadio. En diciembre la cancha va a estar lista para que empiecen a techarla. Lo prometió el presidente. Le creo. Por fin hay conducción en el club. Luego de 30 años sin liderazgos ni decisiones eficientes, luego de los patéticos Duca, Compi y jaBi, te puedo gustar o no Moyano (me refiero a su persona.), pero es indudable que conduce, toma decisiones y consigue sponsors. La cancha la va a terminar, aunque le pese a Máximo, a FPT, a todos los racingueros del gobierno y a sus periodistas alfombras. Cuando rasin cumple años FPT hace programas especiales. Cuando el Rojo anuncia que terminará la cancha, NI UN SOLO MEDIO CUBRE EN DIRECTO LA CONFERENCIA DEL PRESI.

Tranquilos. Solo no entendí el cambio de Graciani por Papa. Y menos que Graciani juegue con perfil cambiado. Tranquilos. Ya hay que pensar en Unión, que perdiendo 0-2 en el Monumental luego empató. Va a ser jodido. No tanto si empezamos a ser un EQUIPO.

Saludos.

Que tengan una gran semana.

By j-les

Con el Rojo siempre a morir.