La base no está.


Si , como dicen,  “la columna vertebral” de un equipo está formada por el arquero, el 2, el 5 y el 9, bueno, la verdad es que estamos cagados. El arquero a veces se olvida las manos en las casa, además no sale en los centros, el arquero no sería titular ni en riBer ni en Boca; el 2 es mediopelo y el 9 es el grone Valencia. Tenemos el 5 nada más.
El grone se tendría que haber roto en estos días, así podríamos fichar a Silva que se está yendo de Lanús. Pero no, en vez de eso insiste. Va a jugar de nuevo, será titular ante Unión. ¡Contra Belgrano ayudaba a los defensores cordobeses, el negro hijo de mil !
Otro tema. ¿Cómo puede ser que Independiente retire de la AFA por derechos televisivos la misma plata que se lleva Vélez? Tres millones novecientos mil pesos por mes. Y más abajo, pero con dos millones novecientos mil, otro pseudo club, ¡Arsenal! Son equipos que si juegan de local el rating es cero porque todos los hinchas que tienen están en la cancha, y si juegan de visitantes el rating no llega a 0,5, tienen menos audiencia que un canal de cable pedorro a las tres y media de la mañana.
Mancuello está jodido. No es desgarro, pero es una fuerte contractura en la pierna derecha. No habría que arriesgarlo. Sino juega Mancuello todo indica que volvería Méndez.
La “columna vertebral” que mencionaba al principio puede mejorarse con el ingreso de Victorino como 2. No entiendo porque insiste el DT con Aguilera. No termina más la puesta a punto del uruguayo. Debería ser prioridad. En cuanto al Ruso, el suplente (Montoya) no juega como titular hace 7 u 8 meses. Así que no se puede esperar gran cosa, habrá que seguir aguantando las cagadas de Rodríguez. En el arco y en el puesto de 9 no hay arreglo. Sin arquero al fútbol no se puede jugar. Pero en vez del 9, como no hay, yo pondría un volante más, u otro delantero por afuera. Ojalá tenga que ir al club a hacer una estatua con la figura de una pantera en honor al grone. Ponerla en el vestuario. Adorarla. No creo que pase eso. Nunca. Este negro es atroz, y no sé como puede haber periodistas partidarios que lo banquen. Bardeaban a Caicedo que por lo menos ponía huevos, y le dan segundas, terceras y cuartas posibilidades a este negro bachatero, medio pelo, indolente, y pelotudo. 
Perder en Santa Fé ocasionaría que la semana próxima sea complicada para El Comandante Almirón. Y ni hablar si después pierde o empata de local contra Arsenal. El periodismo que salió de la Escuela de Ciencias Deportivas de Marcelo Araujo y Fernando Niembro (felizmente cerrada), o sea el periodismo bilardero, bidonero, como el de ese trolaso  de Vilouta, ese viejo homosexeta de cara siempre marrón y peluca ridícula, al que si le tirás encima una chica en bolas sale despavorido corriendo a los gritos por las calles de Belgrano; si, ese, el  que habla y despotrica contra todo como si fuera una vieja. Es  el mismo periodismo que practica  Flauta López,   en el que fueron educados por Niembro y Araujo ( bueno, "educaron" es una palabra totalmente inadecuada para referirse a estos gansos, tanto a los alumnos como a los profesores, mejor usar "construidos", porque educaba Sócrates en todo caso, o Paulo Freire.) ES UNA CONCEPCIÓN  que lleva inoculado el resentimiento por el juego que no defiende tanto y ataca mucho.  Todos esos tipos esperan y quieren derrotas de Almirón PARA TENER RAZÓN. Así que, por el bien de todos, de los hinchas, del DT, de la dirigencia , del símbolo, NO HAY QUE PERDER EL SÁBADO EN SANTA FÉ , porque si no…si no Lopecito, o Pa$$man, o el colorado innombrable (ese, si, el colorado mufardo), etc, se van a hacer una fiesta con nosotros.
Saludos.
By j-les
Con el Rojo siempre a morir.