ARSENAL DESTRUIDO.


En una le digo a un amigo en la platea, “quiero que hagamos el tercer gol para cerrar el partido, y que entre Fredes un rato en Arsenal para putearlo un poco.” A los dos minutos se me cumplió el deseo.

Otro decía: “Hace años que no veía el final de un partido de Independiente tan tranquilo.” Correcto. Es verdad.  Estábamos en la cancha todos tranquilos y pipones mirando los últimos quince minutos.  

Fue un placer destrozar al equipo de los Grondona. Nos  hizo comer mucha mierda helArse. La última vez que le ganamos fue en 2009, y pedíamos la hora a los 30 minutos del segundo tiempo. Era la época en la que el Tolo cagón y amarrete ponía el “doble cuatro”. Jugaba con Vella de lateral y delante de él ponía a Vallés…Ganamos dando lástima esa vez. La figura fue Gabbarini y Leguizamón no paraba de errar goles. Creo que los putos de helArse tienen historial favorable contra nosotros.  

Resulta que el viejo arquero de helArse (Limia, de cuarenta añitos…) TAPA MENOS QUE UNA TANGA. Y los centrales son dos zombies de Walking Dead. Silva está culón y , salvo Marcone, los volantes siempre están retrocediendo, pierden la bola enseguida y empiezan a correr para  atrás desesperados y mirando las espaldas de los rivales. O sea, murió Don Julio y no hay presupuesto para pagar sueldos caros como los de Lisandro López, Burdisso, Adrián González, Alemán, Campestrini, Obolo, Benedetto, Aguirre, y tantos otros. Ahora son una banda, pero fue lindo romperles bien el orto. Las cosas empiezan a ponerse en su lugar. El club inmenso, glorioso, golea al club de los 500 socios. Son un club de golf esos hijos de puta.

No perdonamos esta vez, y bien por el equipo que hasta el final siguió buscando el quinto gol. Bien el uruguayo Rodriguez; bien Méndez; bien Albertengo, definiendo o asistiendo. Bien Riaño. Bien Toledo. Es raro, Toledo se suelta y Tagliafico no. El 4 pasa y pasa, sube y luego retrocede , es como un pistón, parece no sentir la presión. Se equivoca, PERO MUCHO MENOS QUE VALLÉS, por ejemplo. Tagliafico en cambio ni bien agarra la bola toca para el medio. Se queda estancado en el lateral. Lo trajimos para marcar, pero mas que nada para que se mande y llegue hasta la otra área. Por ahora no hace nada de eso. Se nota que tiene mas jerarquía que Toledo, pero hay que trabajarle el ánimo, la actitud.

Bien el Rojo. Toqueteo ofensivo para adelante. Lindos goles. El periodismo bilardero dice que Bauza es un SABIO. Y que Almirón experimenta demasiado, que no sabe a que juega. A MI DEJAME JUGAR COMO EL ROJO ESTA JUGANDO AHORA. No quiero parecerme en nada al San Refugio de Bauza que dio lástima en el Morumbí el miércoles pasado. La canción preferida de Bauza debe ser Gimme Shelter, de los Stones. No planea partidos Bauza el cacoteado, mas bien planea piquetes ,  para hacer cerca del área cuerva. DIEZ DEFIENDEN, UNO ATACA. Por momentos Cauteruccio juega casi de volante. Independiente va para adelante, al palo por palo. Tiene mandíbula de cristal (Aguilera), pero te puede embocar. Y es lindo verlo jugar. ¿O no? Va recuperando paladar, el club y el hincha.

En la cancha me enteré de que esta semana se anunciará una buena quita en la deuda de cien millones de pesos que tenemos con dos bancos (Mariva y Macro) Se pagarán treinta millones menos. La gestión Moyano (LA GESTIÓN EH, no estamos hablando DE Moyano), la gestión sigue mejorando el club DÍA A DÍA. Es innegable. Como es innegable también que Javier Cantero ERA UN BOLUDO. UN PERFECTO BOLUDO. Como fracasó , como descendió, NO PUDO DEDICARSE A LA POLITICA NACIONAL. ERA SU AMBICIÓN. Un boludo como ese es ideal para integrar un frente progre, uno de esos formados por abortistas, garantistas de asesinos, legalizadores de drogas, veganos fundamentalistas, lesbianas luchadoras de catch, y socialistas de Palermo Sojo. Era ideal jaBi para integrar una fórmula con la trola de Donda por ejemplo, jaBi-Donda. Sería top demais, como dicen los brasileños. Florencia Arrieto en cambio ya encontró lugar en la política. Bueno, otro lugar. Porque ahora pasó del FPV al FR. Ni olvido ni perdón A LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS DESCENDIERON.

Basta de toda esa mierda. Aplaudamos al Rojo.

Termino mi Jack Daniels, apago el disco de Ron Wood que estaba escuchando, y me voy a dormir con la roja puesta, como vine de la cancha. Mañana, unos mates, y, siempre con la camiseta colocada, me iré a comprar por el barrio los diarios y la picada dominguera. Va a ser un buen finde. Ya es un buen finde.

 

Saludos.

By j-les

Con el Rojo siempre a morir.