En la B, y todavìa no ganó.


 

Si en diciembre no traemos 3 refuerzos de verdad ( dos como permiten los reglamentos  más  otro rosqueado en AFA ) vamos a estar otro año y medio en la BN. Como Cantero no va a hacerlo, como Cantero no se deja ayudar, como cuando le prestan plata quiere manejarla él y cuando se lo permiten no la usa para lo que se la dieron, como pasa todo eso y más, hay que echarlo si queremos volver a la A en junio 2014. Con esta proyección, con 3 puntos obtenidos sobre 15, y transcurridos ya 105 días que el club no gana un puto partido, es seguro que no ascenderemos.

¿ Hasta cuándo vamos a esperar para reaccionar?, ¿ hasta dónde vamos a caer? Nos hundimos cada vez más.

Estamos 12 puntos abajo de…Defensa y Justicia….No pudimos ganar en cinco fechas…Hace 13 meses que estamos en descenso, ahora con proa a la B Metro.

El equipo parece  cansado, no banca los 90 minutos que se juegan a morir en la BN. Aunque  lo anímico seguro incide para que las piernas pesen y no se pueda patear al arco, no sé que mierda hizo el PF de Brindisi en la pretemporada. Corren más esos hipopótamos hechos mierda del Zoo porteño que estos jugadores falopa. No entiendo, cien mil dólares por mes ganaba Brindisi, ni siquiera pudo dejar al equipo con buen estado físico.

Los tres equipos que salieron a jugarnos, a atacarnos, nos hicieron goles; y los que nos respetaron se llevaron el empate.  

Tampoco entiendo porque los técnicos no ponen al chiquito Pisano de entrada, regalan un tiempo con Montenegro en la cancha y Pisano en el banco. Pisano fue el único que hizo algo distinto. Pero el solo para ascender, no alcanza. Y  menos si está rodeado de jugadores malos y sin huevos, como Alderete, Penco, Villalba, y varios más…

En fin, reprodido de Cantero y de estos jugadores que el trajo, termino esta crónica anunciando que, sacarlo a Pisano de Chacarita (claúsula de rescisión) hubiera costado dos millones de pesos. En cambio Cantero prefirió pagar el 50 por ciento del jugador en dos millones quinientos mil pesos…En fin, cuando me dicen que Cantero es honesto y me entero de estas cosas…Ya habían ocurrido cosas turbias con Zapata y con Santana…dos de los contratos más caros que hubo en el plantel descendedor…los jugadores se hicieron las respectivas revisiones médicas luego de firmar…los dos estaban rotos…Que se yo….o jaBi es muy inútil, es una especie de boludo alegre de los que quedan pocos en este mundo global, convengamos; o “muerde” la de el…En ninguno de los dos casos conviene que siga como presidente. Cantero es un cachivache.