Lo importante es sumar.


Iba en un taxi hacia el Centro escuchando los últimos minutos del partido contra el Club Atlético Villa San Carlos, haciendo los cuernos, cambiando de la radio AM a la FM del celular, bancándome a todos los relatores que quieren mufarnos, al de la Rock and Pop, al de La Red , al de Radio Belgrano, etc, es insoportable oírlos, parece que todos desearan que el rival nos meta un gol. Cambiaba  frecuencias en el dial y hablaba solo, molesto y cagado. Encima, tenía nada mas que 15 minutos para llegar desde Caballito hasta Corrientes al 1300, porque me quedé viendo el partido hasta los 35 minutos del ST. En realidad, la urgencia quedó en segundo plano. Lo único que me importaba a las 19 y 55  era ganar este partido. Si llegaba tarde para ver Amadeus en el Metropolitan, y bueno, eso tendría alguna forma de arreglarse, en cambio perder o empatar contra la banda del Gato Sessa, no. El taxista miraba por el espejito. Le aclaré que estaba escuchando el partido de Independiente pero me parece que era paraguayo y no me dio bola, solo dijo:  “anda mal Independiente este año…”

Si la Villa nos empataba  y encima luego yo tenía que soportar durante dos horas los tonos tediosos, sin matices de Oscar Martínez haciendo de Antonio Salieri en Amadeus, mi noche probablemente habría terminado en Guerrin, hundido en la depresión y comiéndome una grande de muzza, haciendo pedazos la dieta. Pero no, en cambio ganó el Rojo, y en Amadeus la plata de la entrada me la devolvió Rodrigo de la Serna con una bochinesca actuación, así que en otro tacho y de buen humor regresé hablando con mi mujer de la estructura de la Flauta Mágica, de la muerte de los dioses en la ópera, etc… aunque cada tanto, mentalmente  yo volvía al partido, y a las cagadas de la defensa que ví sobretodo en el primer tiempo. Otra vez nos salvó El Ruso.

A ver, lo mejor de la noche fueron los tres puntos. También las actuaciones  de Pisano y El Ruso. Mejoraron algo, Parra, Rolfi y Villalba. Nada más.

Zapata me parece cada partido un poco más malo, me hace acordar a Herrón por momentos…Y nunca hasta ahora Razzotti jugó un partido para darle digamos, 6 puntos. La defensa, toda, es de yeso mojado. Falta un nueve bueno, letal, y otro enganche más,  pero parece que el negro De Felippe planea traer en diciembre un 8 que pueda jugar también de 5, y un central alto. Yo quiero jerarquía arriba. Los defensores que tenemos son comunes, como todos los de la B Nacional, creo que nos hacen mucha falta dos  buenos jugadores en cambio adelante, para abrir partidos chivos o para liquidar el que vas ganando.

Para mí, y guiándome estrictamente por lo que ví en cancha en estos partidos, Banfield desfila de acá al final. Banfield seguro asciende. O sea que quedan dos lugares para 20 equipos. El Rojo tiene que ganarle  a Sarmiento el lunes próximo, sí o sí. Y jugar mejor. Fin.

Saludos

By j-les