DESAHOGO.


Hasta los últimos veinte minutos del partido estuve puteando delante de la televisión, y supongo que todos hacían lo mismo. Festejemos los 3 primeros puntos en la B, pero reconozcamos que si no hubiera sido por el karateca Arano y por los cambios del Turquito vende smog, este partido se habría complicado como todos los que jugamos hasta ahora.

Mejoraron un poco solo algunos jugadores como el arquero,  el 2 , y el 8; también estuvo mejor ubicado y quitó bastantes pelotas el 5. Pero solo ganamos. No jugamos bien ni ahí. Recién al final se notó el hombre de más. Festejemos salir de esta malaria histórica que incluye el descenso. Los 3 puntos sirven para que los jugadores se tengan más fé para jugar contra Banfield el sábado a las 16 hs en Avellaneda. Y nada más que para eso.

En lo institucional sigue el caos. El Secretario general el club, Pedrito Larralde, se tomó una semana de vacaciones. El club se hunde y Pedrote se raja. Muy bien, muy bien, sigan así hijos de puta. Además , Domingo Turano, el contador que iba a firmar el balance del club en unos días, finalmente desistió. Asi que jaBi debe estar buscando algún contador en La Cámpora para que ponga el gancho en el balance que dibujó Disney.

Volviendo al partido de anoche, hay que hacer algo con los muchachos que marcan las puntas en la defensa, ¿ no?. Necesitamos albañiles en el estadio, y la verdad que tanto Vallés como Villalba podrían ayudar en la obra. Banfield por las puntas se va a hacer un festín si DF no hace algo. Prefiero que juegue con centrales allí, parados, sin pasar al ataque. Que juegue el Bocha Ojeda por lo menos, y que salga la espalda más fácil del fútbol argentino, que es la del señor Vallés.

Al Rolfi lo banco, porque es el único en este mediocre plantel armado por Fellin, Vazzzquezzz, Cantero, Pedrote el politólogo, el único que puede dar un pase al pie o meter un cambio de frente. Si muchos bancaban a Fredes “porque por lo menos la pide”, bueno, ahora banquen al Rolfi porque “por lo menos pasa bien la bola”. Aparte, anoche lo puteaban los huracanenses al Rolfi hasta cuando respiraba. Se la bancó. No debe ser copado que te puteen hasta tus familiares hinchas del Globo.  Si, ya sé, tiene menos ritmo que un barco petrolero, pero ¿ a quién pondrías si no?

Saludos

By j-les