Todos unidos triunfaremos.

Esperemos que no sea un "acting" destinado a apaciguar a los socios e hinchas que iban a ir el viernes a la Asamblea. La noticia es que hoy se anunciaría  en el club la apertura política. La idea es que gente como Yoyo Maldonado, Grinbank, Fabio Fernández, Hugo Moyano, etc, integren junto a miembros de la CD un Comité de Crisis para que, fundamentalmente, en un año Independiente vuelva a la A. Era obvio que  la apertura era necesaria. Igualmente hay que estar muy alertas, y a la Asamblea del viernes hay que ir igual, por las dudas.
Es difícil  para la gente que no está en el día a día de Independiente, creer que Cantero es un inútil. Menos te creen cuando les decís que también es un mentiroso. Y claro, llegó a ser el tercer hombre con mejor imagen del país. "¿ En serio che?", te dicen, "¿en serio es un inútil, un incapaz?"  Lean e infieran: la barra sigue adentro del club, es mas, el Vicepresidente primero Vázquez  le habría dado 20 mil pesos el sábado que descendimos para que no armaran quilombo. En lo económico, desde que está Elmer, perdón, desde que Cantero asumió (hace ya 18 meses)  la deuda del club subió de 300 a 440 millones de pesos. Estamos quebrados y en la B, Elmer lo hizo. Así es. Elmer estuvo  18 meses defecando mientras la sociedad lo aprobaba y sus soldaditos en el club aplaudían como focas.
Es un desastre el club por donde se lo mire, y jaBier vió venirse una tumultuosa Asamblea el viernes. Veinticinco representantes de  los 60 que tiene el oficialismo, no iban a ir. Creo además que , entre cagaderas y otros problemas de salud que tuvo el presidente, también reflexionó y se dio cuenta de su incapacidad. Tarde, ya es tarde, ya es muy tarde, estamos en la B, la puta madre. Lo cierto es que Cantero se dio cuenta de su inoperancia   y pidió ayuda. Que sea para bien del Rojo.
La violencia en el fútbol que la arregle el Estado, no la tiene que solucionar Independiente, o mejor dicho, no la tiene que resolver el presidente de nuestro club y menos si recibe como premio irse a la B por ello. El presidente tiene que enfocarse en el principal problema rojo que es ascender.  El único problema del que se debe hablar en Independiente por lo menos durante un año debe ser como volver  a Primera, todo lo demás es verso , sarasa, chamuyo, humo... Amén y amén.

Saludos.

by j-les