La puñalada.


Ahora sí, creo que todo acabó. Aunque existen chances matemáticas me parece que ya nos fuimos.  Quiero decir muchas cosas pero no puedo decir nada.  Estoy destruido como muchos de ustedes. Quiero decir muchas cosas. Voy a tratar de decir algunas.  

Nos tocaron , en fila, seguidos, primero los dirigentes más ladrones de la historia  y después  los más inexpertos. Los socios le dieron el club a incapaces como Cantero, Vázquez, Klebaitis, Fellin , los Beigelman, etc.  Cantero es un inútil total , Cantero hizo promesas creyendo que no ganaría las elecciones, Cantero no estaba ni está preparado para conducir a Independiente. Y ojo porque siempre se puede estar peor. Cantero es sinónimo de ineptitud. Cantero tendría que irse hoy por ejemplo.

Por supuesto, no hay que olvidarse de Comparada, ni de Lisnovsky, ni de Mattera, ni de Battafarano, etc, etc, pero hace un año y medio atrás hubo elecciones y los Místicos hicieron promesas que nunca cumplieron. Repasemos la plataforma Mistica: “Plantel competitivo, pocos jugadores pero de jerarquía” (vinieron Russo, Rosales, Zapata, Santana, Caicedo, etc.), “Publicar periódicamente informes de gestión acerca de transferencias, etc” Nunca publicaron nada. “El club prescindirá de los servicios de un Manager, es innecesario el cargo y no se justifica la erogación” Claro, le dieron el fútbol a los chicos Beigelman, que causan entre los representantes de los jugadores más risas de las que causa Cantero en el Comité Ejecutivo de la AFA.  Y así podríamos seguir un par de hojas más.  Los Místicos nos descendieron. Comparada nos puso de rodillas, y Cantero nos descendió con su inutilidad.  

El futuro es muy  complicado. ¿ Podrá Cantero traer al Rojo de la B en un año ?  Antes de contestar, piensen en esto, ¿ un país que haya perdido una guerra, mantiene a sus gobernantes? Está bien, el Rojo no es un país. Y precisamente por eso digo que como Cantero no es tan importante, no es imprescindible, debe haber elecciones  nuevamente. Hay que buscar la unidad política, hay que incluir en esa lista gente con dinero y también a políticos y sindicalistas que tengan contactos, que tengan poder, que tengan experiencia en gestión. ¿ Ustedes creen que a los Moyano por ejemplo, los hubieran dormido como a Cantero en AFA?  ¿ o que iban a boludearlos los representantes de Piatti como lo hicieron con Cantero? Marcollese hubiera aparecido “suicidado” colgando en el Puente Alsina si cagaba a los Moyano como lo hizo con  Cantero. Nos faltó gente así para un fútbol que es así, un fútbol que no es para un Bambi  de Disney como es jaBier Cantero. 

Mientras  las matemáticas no indiquen lo contrario todavía estamos en la A. El periodismo para salvar a Cantero (porque Cantero para el que no sabe un carajo del Rojo es una especie de “ejemplo social”.) el periodismo va a instalar que el partido contra el cuervo de la semana que viene se juegue a puertas cerradas. Hay que impedirlo. Si se juega sin gente igual hay que ir a la cancha, tenemos que ser 35 mil tipos afuera de la cancha. ¡ Lo único que falta, protección para el pelotudo de Cantero ¡

Será otra semana de mierda. Cada vez llora más gente en la cancha. Ayer era tremendo. Había padres cincuentones  con hijos de 20 años llorando abrazados en los escalones del gallinero. 

Mirá, bastante bien nos portamos. Según ví, muchos pibes encaraban para el China Town y creo que lo rompieron bastante. Yo me fui por Monroe hasta Cabildo y al toque me subí  a un taxi. Me fui llorando. No de tristeza, más bien de impotencia. ¿ Cómo un club tan grande, tan glorioso, quedó en manos de delincuentes y de mitómanos? ¿ qué pasó?

En fin, esto es Independiente, siempre tuvimos que pelearla.  Hay que resurgir. Hoy mismo hay que empezar.

Saludos

By j-les
http://www.youtube.com/watch?v=LYXyWvkeF9Y