Lethal Gordon

Torneo AFA  Apertura 2011 - Fecha 8
Rojo 3 - Atl. Rafaela 1

Lo bueno de Ramón es que no es un técnico mascota, o sea no es un Dani Garnero o un Peter Troglio, por nombrar tan solo a dos entrenadores que fueron mascotas de Comparada. Como Ramón no es una mascota, metió mano. Afuera Señor Tuzzio, afuera Maxi V. y afuera el horrendo Iván Vélez; al banco Garco Pérez. En los casos de Maxi V. y Vélez comparto el criterio ramonil, había que segregar a ambos del once titular. Tuzzio, según Ramón, tiene que descansar. Me dijeron que le molesta al riojano que Tuzzio no grite adentro de la cancha. Me dijeron que prefiere a Mateu como central para una línea de cuatro. Pero bueno, en el club dicen también que Mateu es bastante lameorto de los entrenadores y que por eso a la larga siempre consigue jugar. Espero que Ramón no se la agarre con el Señor Eduardo…en este equipo en donde juega la gorda Nuñez con sobrepeso evidente, en este equipo de fútbol playa que tiene adelante al caballo negro Pérez, en "ese" equipo el Señor Eduardo tiene que ser titular si o si.

Por suerte, las lesiones acompañañ….ayer se desgarró Pellerano; la semana pasada nuevamente Fredes y también el playmobil Cabrerita. Las lesiones y el entrenador consiguieron reordenar un poco la cosa. Fue tan malo lo del viernes contra Culón…fue tan paupérrimo…sin huevos, sin fútbol, desorganizados…con Tuzzio jugando de nueve y de ocho...puteamos tanto a Narco Pérez…negro cagón, hijo de puta, erra goles, no encara, no pone huevos, se esconde, ni siquiera sirve para hacer tiempo…puteamos tanto a la “Sombra”, a “La Nueva Perla Negra”, volví con la sangre tan envenenada a casa después de que Higuain nos hiciera un gol, que ayer preveía una nueva humillación y esta vez encima a manos de dos ex-rojos como Gandín y de Federico González.  
Pero se las arregló bastante bien el riojano. Un acierto poner a Lethal Gordon (Nuñez) cerca del área para meter cañonazo; y también acertó ubicando a Parra por afuera y a Brian Nieva por adentro. Mas aciertos, Velásquez “La Avispa” de cuatro, ganándole siempre a Gandín con suficiencia. Mejoró Milito, y tal cosa posibilitó disimular la mediocridad de  Mateu.
En cuanto  a Pellerano de 8...mmmm, pero bueno, por eso puso a La Avispa a jugar atrás de Pellemierda. De cinco no le sirve, para jugar de ocho tiene a Cabrera  y a Vélez, en fin, convengamos que Ramón se las arregla como puede, no hay que putearlo, al contrario.
Ramón trata de armar algo, y ya se dio cuenta que a lo sumo cuenta con quince jugadores, ninguno de los cuales además es “diferente”, podrá armar un equipo con el que iremos perdiendo y ganando, pero con el cual difícilmente luchemos por alcanzar objetivos. Una lástima haber entregado este torneo, una lástima porque solo Boca está jugando con regularidad; riBer no está, Vélez y Estudiantes se desarmaron; hay que ir una sola vez a Rosario, CASLA gana y pierde, rasin entra a la cancha para golear y termina los partidos siempre cagado, en fin, no habrá muchos torneos tan ganables como este…Pero, Comparada, Battafarano y Matera solo trajeron muertos y técnicos amigos de los jugadores. Técnicos amigos de los jugadores y también de los periodistas, que nunca los critican. Cuanta lacra periodística hay; la comunicación futbolera en manos de tipos que solo piensan y viven del canje, que cobran comisiones por hablar bien de entrenadores y jugadores, por tipos que operan para candidatos a presidente de clubes. Únicamente comunican con fundamento y desinterés Bonadeo y alguno mas que ahora no recuerdo, el resto…TrOlé, La Red, Del Plata, Fox, sus comunicaciones futboleras para mi son spam.

El Turco ya volvió a México, ya volvió al fútbol playero, ahora dirige al Tijuana, con su amigo el Destructor Físico Profe Kenny; nos dejaron bien hechos mierda esos dos. No entiendo como un jugador profesional (Assman) declara que “se fueron grandes personas que vamos a extrañar”, cuando en realidad es evidente, es una tautología , que el “profe” Kenny los destruyó, los dejó como para que se arrastren en la cancha durante el segundo tiempo; los dejó sin reacción, sin fondo, sin velocidad. Vean el estado de la Gorda Nuñez sino, vean su sobrepeso (mas o menos de doce kilos). Mas allá de no entender porque una persona corriente se pone a dieta y no lo hace un deportista de elite, es increíble que el “profesor” Kenny no hubiera trabajado especialmente con el. Gordon Lethal solo tuvo buen estado físico con el Tolo. De los apáticos que tenemos, de los sin huevos que se ponen esta camiseta es al único que banco. Con el gol de ayer tiene un promedio de 0,66 goles por partido en Independiente, o un gol cada dos partidos, dato que lo convierte en el goleador nuestro de los últimos 5 años.

Finale. Con un triunfo se puede pensar mejor. Pero claro, vienen en una semana: Vélez (domingo a las 11 de la mañana en Avellaneda), Liga de Quito (el miércoles allá en la altura); y los cola fácil de rasin (en el cilindro que les construyó Cereijo el ministro racinguero de Perón, sábado a las 16 hs.) Y si…es como un tsunami lo que viene…y nosotros navegando en cajitas de fósforos…solo un milagro, nene…No queda otra que pedirle a San Ramón. Saludos.

By J-Lez