Habemus tecnicus. Ramón I

Torneo Apertura 2011 - Fecha 6
Rojo 0 - "B"elgrano de Córdoba 2

Otra actuación vergonzosa. Otra deshonra a la historia, que allí en Córdoba nos vió escribir una de las páginas sagradas del fútbol nacional (con 8 HOMBRES salir campeón ante un equipazo como el que tenía “Taieres”.). Otra actuación horrorosa. Otra confirmación de que no hay un delantero sino que arriba juega un caballo negro colombiano llamado “Marco”, Marco Pérez. Otro partido abominable ( el 42 con la roja) de Nicolás Cabrera (no se que me molesta mas de este tipo, si la cara de boludo que pone después de las cagadas que se manda, o su fracasado andar, su apática manera de ser dentro de la cancha.) Con tipos que ponen esa caras de boludo se fue riBer a la B. Otra vez corroborar que Pellerano es una mierda lenta, inservible, inhábil, que además ni estado físico tiene. Si lo encontraras a Pellerano por la calle llevando envíos a domicilio del Supermercado “Disco”, cagado de calor y empujando una fila de cajones, pensarías enseguida que ese es el lugar natural de Pellerano y no el mediocampo del tercer grande de la Argentina. Dió veintiseis pases mal en cuarenta minutos; Pellerano no marca no juega, ni siquiera pega patadas, Pellerano mira, admira, al volante hábil contrario. Pobre Independiente, cuanta mediocridad y falta de huevos…

Encima de todo esto, Assmann empieza a atajar bien después que le hacen los goles…Vélez es el peor “cuatro” de la historia de Independiente (si, es peor que Moreira); y no hay ningún pendejo que entre y pueda darle algo de frescura arriba al equipo. Somos horribles. A veces los éxitos vienen con desgracias…al ganar la Nissan nos creímos algo que no somos, nos creímos bellos de nuevo, y la verdad es que somos horrendos.

Ramón asume el martes…los jugadores notaron que podían hacerse amigos de Cristian Díaz y lo bancaron, le pidieron al presidente una oportunidad para el…pero, es año electoral, el presidente necesita ahora un carismático, y el sábado a la noche en Córdoba Milito cenó con Rambert (Sebastián, el ayudante de Ramáo ) para limar, para que de antemano quedaran claras algunas cosas.

Veremos….me alegraría mucho la llegada de Ramón si el plantel fuera distinto…si hubiera algo de jerarquía…Tendrá que hacer una purificación Ramón…como en su momento el Tolo hizo con Moreira, Gioda, Machín, etc, bueno acá hay jugadores que el técnico debe separar del plantel profesional YA (Cabrera, Pellerano, DVDderico…). Vamos a ver si sabe, Ramón, y hasta donde llega con lo motivacional, porque seguramente cree que puede hacer jugar mejor a DVDderico, Nuñez, etc. En el cuervorenzo chocó el “Falcon” que tenía. Nosotros somos un Dogde 1500, y modelito 80, de esos que la barra de Bebote no podría cambiar ni por dos dosis de paco. Vamos a ver que hace Ramón cuando caiga en la cuenta de que lo rodean jugadores mediocres y encima poco profesionales, que entrenan cuatro horas semanales y pasan en el boliche veinte. En ese punto exacto sabremos si Ramón es de verdad o si es otro vendehumo como el Turquito. A propósito, si andás por Parque de los Patricios y ves que sale mucho humo de una casa, no se está quemando una parrilla, no se prendió fuego una heladera, es que pasaste por la casa del Turquito que está llena del humo que el vende. Al respecto, la barra tiene razón y a la vez no la tiene. La barra tiene razón cuando pone en un trapo que colgó atrás de un arco el miércoles pasado “Japón=Vergüenza”. Si, indudablemente perder una copa internacional contra un equipo japonés que marcha octavo en el Liga local es vergonzoso. Pero, resulta que la barra no pudo recaudar ni con el técnico ni entre los jugadores plata para viajar, asi que la crítica de la barra es subjetiva. Comparada tiene razón cuando le dijo a Milito (ante un reclamo del capitán por insultos de la barra) “ ¿ y vos que hacés para que a mi no me putée la gente ?”. Pero, Comparada no trajo un solo refuerzo de verdadera jerarquía. Encima se lesionó el Pato. Conclusión, todos son culpables, el Turco, Comparada, y los jugadores.

Muchachos ya pasamos por esto varias veces durante el mandato de Comparada. Jugadores de jerarquía que nunca llegan y jugadores que andan bien y se van rápido. Contrataciones rápidas, realizadas de una hora a otra, involucrando a empresarios amigos del presidente y a jugadores espantosos, verdaderos esperpentos futboleros como Pomelo Moreira por ejemplo, o el Chipi Barijo. Un permanente desfile de técnicos que, o son amigos de los jugadores como Troglio, Borchi, Turco, etc, o bien llegan a Independiente a aprender lo que es dirigir un grande. La cancha además sigue sin terminarse. La cancha está en un setenta por ciento, o incluso un poco menos. Es como para pensarlo bien en diciembre, ¿ no ?.

Bienvenido Ramón, ojalá podamos llevarnos bien, ojalá puedas ser acá ídolo como es el Tolo, te doy la derecha.
Saludos.

by J-Les