Cama turca.

Torneo Apertura 2011 - Fecha 5
Rojo 0 - Boca 1


No, no , “pobre Turco”, no. Pobre un alumno que tengo, Javier, que trabaja en un frigorifico en Morón, que entra a las cuatro de la mañana a trabajar y que tiene unos patrones recontra millonarios que le deben dos meses de sueldo. Pobre un tipo como esos. El Turco cobra (cobraba ) doscientas lucas por mes, es mucha plata loco, es muchísima plata para ofrecernos a cambio un equipo sin pretemporada, un equipo que fue a pasear a Japón, y con jugadores que no ocupan su puesto, como por ejemplo Parra. Es muy fácil irse ahora, después de mandarse tantas cagadas y dejarnos casi últimos, sin preparación física y con jugadores rotos, con 35 lesionados en dos semestres; no, pobre Turco las pelotas. Debió haberse plantado cuando Comparada no le trajo ni el nueve ni el diez de jerarquía que le prometió. No lo hizo y ahora otra vez Comparada zafa. En el centro de la cuestión quedan el Turco, sus cagadas, y no la incompetencia del presidente.

De nuevo hubo tensión anoche en la cancha, la barra comprada por el presidente quería putear a los jugadores y al técnico; la gente quería putear a Comparada. Al final, unos cincuenta pelotudos de la Subcomisión del Hincha fueron a putear al técnico y a los players, diez minutos después renunciaba Mohamed. Comparada lo sacrifica con gusto, porque la atención recae en el técnico y el presidente pasa a segundo plano. Hay que decir que la Subcomisión del Hincha es una especie de sub-barra bebotiana, con integrantes que tienen cabezas de gato como los de la barra oficial (con perdón de los nobles felinos), aunque la Subcomisión no es de choque.

Habrá que ver como sigue esto, los jugadores le pidieron al Turco que no abandone.

Los jugadores son mediocres, este es un plantel lleno de profesionales caros y mediocres, es un plantel que rebosa mediocridad,  eso es culpa del técnico y de Comparada. Los jugadores no tienen estado físico, eso es culpa del “profe” Kenny y de Mohamed.

A ver, quiero justificar eso de que los jugadores no ocupan su puesto. Para mi esto pasa con Parra especialmente. Parra no es nueve. Se destacó el semestre pasado jugando por afuera y colocado mas o menos a diez metros del área. El Turco cubrió puestos con apellidos. Tendría que haber jugado Parra como lo hacía antes, y Brian Nieva de nueve. Nieva será mediocre, pero está acostumbrado a esa función.
Y además esa línea de tres, ¡¡¡ con Cabrera jugando de carrilero !!, perdí la cuenta de cuantos mano a mano salvó Assman contra Viatri, Mouche y Cvitanich. No, no, son varias las cagadas de Moe-hamed, el amigo de los jugadores, el técnico que entrena con anteojos de sol y bronceador quince minutos por día, el técnico que "solo motiva" porque ser jugador "no es un trabajo". Andá a dirigir la sub 20 , Turco, ahi vas a estar de fiesta , te vas a hacer amigo de los pendejos y vas a ir a bailar con ellos....Turco, te mandaste varias cagadas desde enero hasta hoy, no jodamos. 

Futuro incierto. Si votás en diciembre tenélo en cuenta, tenélo muy en cuenta por favor; otra vez futuro incierto y es como la novena vez que pasa esto en los seis años que lleva gobernando el “doble gel”: jugadores mediocres que obligan a renunciar a técnicos que vienen al club a aprender, y un técnico como el Tolo que hace una gran campaña de 68 puntos que es echado por el presidente. Basta, no da para mas. O hacemos algo en diciembre o el año que viene vamos a recorrer el país como riBer.  
Saludos.

By J-Lez

( dedicado a la memoria del poeta hincha de Independiente Marcelo Marcolín, fallecido el día sábado 3 de setiembre de 2011, Marcelo espero evocarte pronto nuevamente con mejores noticias acerca de tu Rojo.)