¡¡ Ahí viene Ramón....!! (el técnico ligero.)

Hay novedades. Se acerca Ramáo. ¿ Por qué ? Martino tiene en observación al Rojo y a otro equipo (¿Boca ?) desde hace varios meses. Dos informantes que el envía a todos los partidos de Independiente y a los que juega ese otro club, lo mantienen al tanto de rendimientos individuales y grupales. Martino se informa a partir de indicios que tenga de que, en un club al que el le interese dirigir, pueda estar cocinándose  un cambio de técnico. Una vez confirmado el indicio empieza el seguimiento. Por eso la sorpresa que causó Martino a los dirigentes que fueron a entrevistarlo en Rosario. Martino conocía (conoce) a la perfección el estado de cosas en el plantel profesional. Matera y los dos tesoreros que fueron a esa reunión sabían menos que Martino respecto del estado físico, futbolistico y anímico del plantel. Flashearon con el Tata. Volvieron a Avellaneda cautivados. Pero, pequeño problema. Martino está preocupado por el nivel futbolístico y por el recambio que hay en el plantel profesional del Rojo. Y segundo, tampoco lo seduce el hecho de empezar a conducir el grupo estando nada mas que a tres meses de las elecciones. Aguarda una oferta de un club inglés, le dió la palabra a ese club de aguardar la oferta hasta el 30 de setiembre. Ahora, que la oferta no llegue, tampoco implica que acepte la nuestra enseguida. Los motivos son los mencionados anteriormente.

En ese punto exacto donde empiezan y se derivan las cavilaciones de Martino, en el punto exacto de su cagazo para agarrar acá, empiezan las chances del segundo riojano mas famoso (el mas famoso es Facundo Quiroga, je.).
Ramáo canceló ayer su viaje a Europa (se iba junto a Castellanos, su representante, el día lunes ) Ya habló con Compracaca, y están de acuerdo en todo. El Tata mastica lentamente opciones, y Ramáo en cambio se toma el primer taxi a Avellaneda para firmar.
Decide Comparada porque es el candidato del oficialismo. Muchas voces en el entorno del presidente, las de los dirigentes con mayor poder de decisión, sugieren que se haga lo imposible para contratar a Martino; también algunos (como el secretario administrativo del club, Alejandro Tarraborelli, aquel que hizo lo imposible por no renovarle al Tolo ) prefieren a Diego Cagna ( buen pibe, fue de la casa, y es barato.).
El contrato de Ramáo se haría sobre la base de avales personales que daría Compracaca; el dinero groso para traer a Ramón lo aportarían los camioneros. Es todo por el momento.

Mi opinión….la mediocridad del plantel es tal…es tan enorme esa bola de mediocridad, que encima viene en combo con la falta de ganas y con la ausencia de estado atlético, que ni Guardiola nos salva de esta. Compracaca y los camioneros tendrían que haber echado al Turco cagón antes, por ejemplo cuando vieron como parte del cuerpo técnico se iba de Los Angeles a Las Vegas en plena “pretemporada”; tendrían que haber rajado de acá antes al Turco vendehumo amigo de los jugadores y al “profesor” Kenny, su ayudante... Con la plata que ahora van a gastar en traer a Ramáo, tendrían que haber conseguido por lo menos dos jugadores distintos….Los barras tienen cabezas de gato; pero los dirigentes tienen cerebro de canario. Saludos.

by J-les