Semana Diabla

A propósito del clásico barrial, parecía que hubieran salido campeones del mundo los de rasin el sábado. Y bueno, festejaron después de seis años sin ganarle a Independiente. Igual la ventaja es tremenda, es inmunda para ellos, les llevamos 21 clásicos de ventaja. Tenían que ganarlo después de tanto tiempo, era inevitable; les dieron el árbitro que querían ( Lousteau que jugó en novena y octava en rasin); nos vendieron nada mas que tres mil entradas; Pedófilo Putiérrez volvió al gol (negro canchero hdp, ojalá te rompas como el trolazo de Gio), y lo peor de todo es que los jugadores nuestros y también el técnico colaboraron bastante para que el hijo nos gane. En síntesis, tipico de hijo bobo, le gana al padre en algún juego con ayuda.

En la semana estaba claro para todos que había que marcar bien nada mas que a dos jugadores de ellos: a Pedófilo, y al trolito de Pillud (el muchacho ese que tiene un gran parecido a Guido Suller y a Tomasito Suller. ) Estaba claro eso para todos menos para el Turco y Mareque. El primer gol viene por el lado de Pillud. Cometimos el mismo error que Ramón cuando los enfrentó con el CASLA hace un mes. ¡ Viejo, en pleno siglo 21, con el Estado que transmite todos los partidos en directo !, ¡ no puede un técnico cometer semejante error !, ¡ el mismo,, exactamente el mismo que cometió hace cinco fechas otro y que también le costó el partido ! Tiene dos centrales Independiente, (Velásquez y Galeano), que bien cubiertos desde los costados y por el medio, serían inexpugnables; dos centrales muy buenos y dos arqueros (Hilario y Assman) que podrían jugar en cualquier equipo grande, pero no, el Turco insiste en poner a Galeano y a Velásquez mano a mano con los delanteros rivales. La Avispa (Velásquez) de diez gana 8, pero los que pierde van adentro. Volviendo al planteo del sábado, ni Mareque , ni Pérez, ni el Pato tomaban a Pillud por ese lado.

Mareque, Fredes, Pellerano, Cabrera, (y creo que también Silvera) ya está, ya dieron todo acá; por favor ideas nuevas, Turco, y pará de cambiar equipos, ¿ para que tocaste ese mediocampo que jugó tan bien contra Godoy Cruz ?, ¿ por qué no volvieron a jugar Godoy y Battión en vez de Fredes y Pellerano ? Una mierda el planteo, y una mierda la actitud. No de los pibes, que saben jugar estos partidos, una mierda la actitud de Silvera por ejemplo; o la de Mareque y el gordo Nuñez. ¿ Por qué no jugó Parra de entrada ? El gordo Nuñez es para los últimos minutos de un partido que vayamos ganando 1 a 0 por ejemplo; es difícil que con su estado físico actual consiga abrir un partido, no es Riquelme que se autogenera chances de gol, este gordo entra a la cancha todavía digiriendo las medialunas y los cañoncitos que se clavó en el hotel después de la siesta, falla y se lo ve cansado enseguida.

Señores rojos, el fin de semana que viene, si All Boys nos gana (puede pasar), si Olimpo le gana a Lanús y si también Tigre gana, tendríamos que jugar con los de Victoria un desempate para ver quien juega la segunda Promoción. Listo, es el mejor resumen que se me ocurre. El sábado hay que ganar o ganar. Por suerte no juega el señor Silvera (cinco amarillas) que con su cachaza, su trote cansino, su falta de gol, nos empieza a hinchar las pelotas. Los pibes zafaron, los grandes (a excepción de Tuzzio, claro) defraudaron, el domingo van a tener que ganar, la cosa para ellos y su amigo el Turco, sino, puede “espesarse”. No jugaron ni pusieron huevos, y el técnico claramente se equivocó, justo en el clásico. Para mi no tiene margen Mohamed, si pierde el sábado por mas que sea una gran persona y hayamos ganado un título con el hace cuatro meses, va a tener que irse. Asi es el fútbol. Así es dirigir a equipos grandes. El clásico dolió perderlo claro (aunque unas chuletas de cerdo a la plancha (4), con vino tinto me lo hicieron olvidar rápidamente, son tantas las veces que me cogí a rasin que si una vez no lo consigo tampoco es la muerte) lo que verdaderamente molesta es la falta de actitud de Silvera y otros jugadores, los errores del técnico, y la proximidad de All Boys y Olimpo en la tabla de los promedios. Se viene una semana áspera, mas que Semana Santa será una Semana Diabla. Saludos.

by J-Lez