Huevos en Pascua.

Nunca creí que un partido contra ¡All Boys ! fuera importante para Independiente. Salvo que fuera un partido como el que jugamos una vez contra Armenio en cancha de Ferro, era importante jugar contra ellos porque si ganábamos salíamos campeones. Ganamos 2-1 y festejamos. Me acuerdo que era habitual que saliéramos campeones en esa época (década del ochenta ) así que me habré quedado menos de diez minutos entre la gente que cortaba el tráfico en Espinoza y Rivadavia festejando. Me fui enseguida, pensando en el título siguiente. Hoy en cambio, Rojo, iré a verte contra All Boys de Floresta y el partido será importante porque, según los resultados de este juego y de otros dos (Olimpo-Lanús, Tigre-CASLA) podríamos quedar en Promoción. Hoy no se puede perder. Ni empatar. Hoy hay que ganar.

La Promoción es un gran pantano. Vos crees haber salido de el, pero siempre podés enredarte en alguna planta subacuática o pisar lodo demasiado blando, barro movedizo,  y te hundís de vuelta. Ganamos dos partidos, creímos zafar, pero All Gays y Olimpo también ganaron y ahí estamos otra vez, con la musiquita de el programa de TyC Sports “El Nacional B” resonando por acá, en el ringtone de mi celular, concha su má.

A ver, no juega Fabianni en All Gays, ni Matos. Algo es algo. La gorda había hecho dos goles el domingo pasado. Pero juegan en cambio el “huevo” Soto, Rodríguez, Castiglione, Barrientos, Domínguez, y el arquero Cambiaso, esa defensa experta en jugar esta clase de partidos, defensa dura, que encima tiene orto, que está acostumbrada a la B, a lograr que los minutos pasen y que el equipo grande no los pueda embocar….en fin, será un partido difícil. Y mas teniendo en cuenta que no tenemos a ningun jugador diferente en nuestro equipo mañana, ninguno tocado por la varita mágica entra con la roja. Consideros la duda de el Turco y con esto ya te digo todo, Mohamede duda entre Gracián y Villafañez, que es mas o menos como tener que elegir entre quedarse en la calle o enfermarse. Que plantel de mierda, que plantel mediocre. El que pintaba para diferente, Defederico, se desgarró otra vez. La semana pasada a este boludo lo vieron bailando en Las Cañitas. En vez de reposar bailaba el hijo de puta. Ayer se desgarró en la misma pierna pero mas cerca del orto, un desgarro de cuatro milímetros en un músculo subglúteo tiene. Hijo de puta, te crees que estás con Ronaldo todavía, ya cobraste tu prima de seiscientos mil dólares y ahora andás yendo a bailar todos los días "¿ Y el Turco no le dice nada ?", nos preguntamos varios, pero en el fondo sabés la respuesta: el Turco es amigo de los jugadores, y encima debe bailar mejor que ellos. Y no hay nadie en el plantel, nadie que sea una especie de Negro Galván o de Chivo Pavoni (de Braña o De Sábato), que agarren a estos pendejos y los caguen bien a trompadas delante de todos (como hacían Trotta  y Chilavert en Vélez).

Se desgarró también el chico Pérez, puta madre. Asi que , señores, hoy dependemos de que en esos veinte minutos (a veces es media hora) que el Pato juega bien por partido, podamos embocar a All Gays. Repasemos: Assman al arco; Vélez, Mateu, Julián Velázquez, Maxi Velazquez ; Fredes, Tuzzio, Battión, Pato; Villafañez o Gracián, y Parra. En el banco iba a estar el hdp de Defederico, pero ahora….Y tampoco estará Jairo, quien también, se dice, volvió a tener un desgarro. Conclusión, Jairo y Defederico deben ir a bailar y/o a hacerse lustrar el pete todos los días en vez de entrenar…..

Parece que hubieran estado esperando que Galeano se mandára una cagada para sacarlo y volver a poner en su lugar a Carlitos Mateu. Encima el Turco hizo a jugar a Galeano contra rasin en una posición (casi de “tres”) que justamente no es aquella en la cual el pibe siempre nos rindió bien ( central por izquierda, o stopper). El Turco creo que se manda una gran cagada poniendo a Mateu de nuevo. Otra mas.

En fin, a los falangistas rojos, a los enfermos de la roja camiseta, no nos queda mas remedio que ir a la cancha mañana. Voy preocupado, vea. Espero que el equipo ponga huevos, y no pascuales precisamente. Saludos. 

by J-Lez 



By J-Lez