El Conejo Negro.

El Conejo Negro, asi le dice Battión al preparador físico Kenny. Conejo negro, porque ni los magos consiguen que trabaje.

Terminó el partido contra All Gays el sábado y Battión le recriminó al profe Kenny el deplorable estado físico de algunos jugadores. Bien por Battión. Ayer hubo una reunión de mas de dos horas antes de entrenar, en la cual hablaron el Turco, algunos de los que forman su cuerpo técnico, y también los jugadores. Battión tuvo que rectificarse porque de lo contrario, por lo menos mientras Mohamed continue siendo el técnico de Independiente, no juega  mas. Algunos jugadores están de acuerdo con Battión y otros no. Tuzzio por ejemplo adhiere a las rutinas de futbol tenis y poca gimnasia. Otros, como por ejemplo Maxi Velásquez, acompañaron el reclamo de Battion.

Turco, hay mucho habano y mucho futbol tenis, sos demasiado amigo de los jugadores, y entonces, el resultado es que mas de medio plantel se halla lesionado o en un ruinoso estado físico. No pueden correr nada, están gordos o después del segundo pique quedan boquiabiertos y parados por varios minutos tipos como Nuñez, Galeano (directamente este chico no tuvo pretemporada), Silvera (parece que quiere retirarse en Unión, todavía no firmó el contrato con Independiente, ayer no estuvo presente en la reunión, gracias por todo Cuqui, ya empiezan a putearte varios, y mucho mas después que vos y otros entregaron el último clásico, tomátelas, en Unión vas a poder ir a pescar y también a escabiar tranquilo.) Pellerano, Frodo, Mancuello, Battión, Mateu, y algunos mas. Defederico, Jairo, Iván Pérez, Godoy y Cabrera están lesionados. Solo zafan Tuzzio, Parra, Mareque y mas o menos el Pato (se calmó bastante con la joda, dicen en el club ).

En cuanto al profe Kenny (nuestro benemérito PF) atención porque que tiene un profuso (y confuso) historial como vieja aguila porteña, es decir como salidor, nochero, frecuentador de boliches, etc. El profesor Kenny es quien estroló la primera "alfeta" que tuvo don Mariano Closs. El primer Alfa Romeo que tuvo ese puto tomasol hincha de Boca, allá por 1998, que le prestaba algunas noches a Kenny, fue destrozado por este en un choque que lo tuvo como protagonista en Salguero y Libertador a las seis de la mañana de un ¡miércoles! . En fin , si al Turco le gusta menearse en los boliches, imaginate lo que deben ser sus ayudantes….si a  el,  que tiene que caretearla, a veces se le nota la hilacha, ¿ que se puede esperar entonces de sus colaboradores ?

Me contaba ayer un alumno santafesino del CBC de la UBA (hincha fanático del negro, como le dicen al sabalero allá) que en Colón, hacia el final de su mandato, el Turco ya no podía parar a nadie, que estaba hecho totalmente amigo de los jugadores y no había un carajo de disciplina en el plantel. Parece que Mohamed daba una orden y todos se le cagaban de risa en la cara. Me contaba esta fuente que Bichi Fuertes por ejemplo, pedía pizza para todos en la concentración a las doce de las noche; o que Garcé se fumaba unos conos bárbaros y que iba a recitales, etc, etc. Un descontrol parece que hubo en los últimos tiempos del Turco como técnico de los sabaleros. Bueno, acá está pasando algo parecido; Defederico sale a bailar de lunes a sábados, Jairo también, Assman andaba modelando con la novia un día antes de jugar contra All Gays; Pato, Nico Martinez, y el Pelado Gómez la hacían completa: bailar, chupar, coger, hasta que las piernas se les doblaran, hasta no poder estar parados.

Que panorama, ¿ no ? En la charla el Turco remarcó que el no se iba, y que todo quedaba en manos de los jugadores (Dios nos asista) Que fórmula mas vaga esa, eh ? “todo está en manos de ustedes”…¿ y la conducción ?....imagináte a un gerente de Marlboro diciéndole a los empleados “todo está en manos de ustedes”, ¡¿ pero porque no te vas a cagar, Mohamed ?!... “todo esta en sus manos”…¿ y la táctica ¿?, ¿ y la preparación física ? ¿ en manos de quién está todo eso ? ¿ en manos del que manejaba en pedo Alfas Romeos ? Ay, ay, ay, este turquito empieza a no cerrarme….su estilo de conducir planteles digo. Está pasando lo peor que le puede ocurrir a un plantel profesional: no hay táctica, no hay estado físico, hay joda....y está cerca la Promoción. 

Siempre se puede estar peor, hermano rojo: contra Boca vuelve Pellerano. Chau.

By j-lez