Crónicas del "B"osque.

Torneo Clausura 2011 - Fecha 8
Rojo 2 - GELP 1

Tenés que andar muy mal para que Fredes en el segundo minuto de descuento agarre una bola y la juegue bien (fue el único pase que dio bien en TODO el partido), que el pase vaya para Pellerano que estaba jugando en tu área de nueve, y que esta mierda lenta de Pelle te clave un golazo. Pobre lobito. Y bueno, ya se sabe, “los amigos de rasin se van a la B, para nunca mas volver”, como dice el canto tribunero. La verdad, mas allá de que jugamos por momentos casi vergonzosamente, me encantó ganarle a estos putos totalmente de orto, con un gol en tiempo de descuento, y encima jugando con diez tipos. Me encantó dejar puteando otra vez al fracasado de Cappa.

No da para anlizar nada, fue otro desempeño deplorable. Claro, después jugaron rasin y el cuervo, lo de ellos fue paupérrimo también, y entonces te consolas un poco. Ojo, hay atenuantes para el Turquito: Jairo lesionado, Defederico idem, Julián Velásquez también, Gracián, Hilario, el Pato, golpeados; Cabrera desgarrado; el plantel además de mediocre es corto, asi que para los que putearon al Turco en sus living el otro día ¿ a quién mierda creen pudo poner y no puso Mohamed el viernes ?, ¿ a Brian Nievas ?, ¿ al gordo Nuñez que en las concentraciones se escapa a comer ?, si hasta creo que no podía juntar 18 jugadores para concentrar. Somos muy puteadores en Independiente, a mi me parece que hay que bancar mas al mediocre plantel que hace lo que puede y a su técnico. Comparada debió traer jerarquía pero no, no trajo nada, no le pidas eso, no le pidas refuerzos de categoría a Comparada, es como pedirle a Macri que baje el ruido y la emisión de humo en la Ciudad.

Hay que bancar, y conforme a eso, el domingo al mediodía me fui hasta la Sede y conseguí las plateas para el martes. Había poquísima gente, fue un trámite de dos minutos. En el Estadio me contaron que pasaba lo mismo, había entradas de todos los colores. Veremos cuantos vamos el martes. Es difícil, pero el Rojo en las copas es distinto.

El triunfo ante el lobito virgen (de títulos) nos dejó a cinco puntos del que va puntero. Independiente perdió dos partidos de 8, y Estudiantes 3. Rasin ya perdió 4. Es un torneo raro, ojalá sepamos pronto que va a pasar con la copa, si allí no hay futuro, todavía en el campeonato Independiente puede prenderse.

Todavía no hay equipo para el martes, la práctica en Domínico se suspendió por la lluvia y entonces el Turco no paró ningún equipo el domingo para jugar contra la Liga. El plantel quiere jugar el partido, va a jugarlo a muerte. Si yo fuera Liga no quisiera jugar en el Libertadores, no va a ser nada fácil para los grones. En caso de sumar los tres puntos después definimos en Montevideo contra Penadoy, al que humildemente, creo inferior a Independiente, y mas después de haber asistido al Gran Baile de Avellaneda (3-0 en la primera fecha de la Santander Libertadores 2011). Saludos.

by J-Lez