¡ HIJOS NUESTROS MORIRÁN !

Torneo Iveco, Apertura 2010 - Fecha 10
Rojo 1 - Academia del Fracaso 0

Como siempre que vamos a la cancha, en los goles que hace el Rojo primero me abrazo con mi hijo. Ayer apenas lo solté después del gol de ¡Baéz! empecé a reirme mucho, miré el reloj (iban cuarenta y cuatro minutos del primer tiempo) miré la cancha, miré a la tribuna de los pinochos de rasin que estaba totalmente inmóvil, y después estuve riéndome como cinco minutos con otros plateistas. Son tan hijos nuestros, que la única jugada que el Turco pudo preparar en la semana (todos al primer palo, centro al segundo y aparece uno que cabecea solo) la única jugada que tenía preparada Independiente, salió. ¿ Vieron que la Dupla sirvió para algo ?; ¿ quiénes subieron a este Báez de Cuarta a Primera, asi, de una ? Igual ,entre nosotros, ¡ no puede hacerte un gol, Báez!, es como que Boca le gane a River con un gol de ¡ Erbes ! 
Es tan desprolijo todo en Independiente que ni siquiera es marcador lateral Báez es central, la Dupla le tuvo fé marcando punta y ahí está, pero no es un “cuatro”, Como serán de hijos nuestros estos tipos que el producto de todo un desorden grandisimo que tiene Indpendiente les mete un gol y con ese gol estiramos a 22 partidos de diferencia la paternidad. Mirá como serán de hijos nuestros, que Hilario tapo una bola de gol ¡¡ con la cabeza !! El sietemesino Hauche en vez de apuntar a los costados del arquero le pateaba al cuerpo, y cuando entró el incaico Bieler (esa otra mierda lenta que tienen arriba) en la única que tuvo no solo pateó al cuerpo de Hilario sino que además pateó débil, en una plaza le pega mas fuerte a la pelota un nenito de diez años que este boliBieler. Pobre Hijo Bobo.

Empezé a bajar hacia el estadio desde Los Siete Puentes muy temprano, Había pocas camisetas rojas por alli a eso de las once de la mañana. El comentario era (en la calle y en las plateas): “sino perdemos hoy con estos, no perdemos nunca mas”. Me encanta en los clásicos llegar temprano y putear a los pinochos de tribuna a tribuna; como hay poca gente, se escucha perfectamente. Llegué a la Erico Alta, y ni bien me asomé les grité a los pocos de rasin que había en la Alta Sur puteándonos: ¡ Hola Hijo Boboooo ! Del otro lado te gritan "amargooo, amargoo". Es lo único que pueden decir, lo único porque se ya fueron a la B,  jugaron Promoción dos veces seguidas, ya hace 11 partidos que nos nos ganan, les llevamos 22 partidos de ventaja en el historial, etc, yo no sé esta gente realmente como puede ser tan pelotuda.

Bueno, después empezó el partido y la verdad es que la pasamos bastante mal en el primer tiempo. Las desanteciones de Mareque; la pasividad, la intrascendencia de Mancuello, y la falta de estado físico mas la “pechez” de Gracián (le dicen Tano pero debe haber nacido en la Antártida ) complicaron bastante a Independiente; se jugaba mal en el medio, se jugaba mal atrás , solo Hilario y Tuzzio bancaban el cero. Arriba Parra luchaba, y Silvera es el único futbolista de élite que tenemos, le pega con las dos piernas, pivotea, hace jugar a los compañeros, se tira el piso, es un defensor mas en la pelota parada, o sea es un crack, un tipo que si lo abastecieran debidamente haría mas goles, etc.

El Turco en 4 días no pudo corregir nada, es mas, parecía que todavía estuviera dirigiendo la Tía Garnero. Un desastre la defensa, un débil y torpe medio campo (a excepción del Tolito Godoy), sin llegar al arco del Hijo Bobo, y menos aun con la posibilidad de tener algún mano a mano con Oli“B”era. Pero, el Turco bancó a Hilario y este fue la figura roja; el Turco practicó ayer solo dos jugadas con pelota parada (La Tía en dos meses ni una) y con una de ellas hicimos el gol. Lo mejor de Mohamed fue no esperar tanto a Mancuello y cambiarlo a los treinta mas o menos del primer tiempo, y fundamentalmente no negociar la actitud (corrieron todos, y mas en el segundo tiempo).

Después del gol, rasin y su técnico Coregaman nos facilitaron las cosas, la verdad es que cada vez que llevan la pelota Luguercio, o Toranzo, o Lluy, o Fernández, como hincha del equipo rival sentís hasta cierta tranquilidad, porque esperas que rápidamente tropiezen, o que el segundo hombre que les salga a marcar les robe la pelota, o que directamente se la den a uno tuyo. Tiene varias mierdas jugando rasin como titulares, y encima no ponen nada, pero nada de huevos, si podés hacerles el primer gol seguro terminás ganando. Rasin se desordenó, empezó a atacar con ese pobrecito de Avendaño, si, ese, un pelado que tienen parecido a la Mole Moli, que además juega como lo haría la Mole Moli (ese boxindanga cordobés cagón, que fue una vergüenza cuando peleó por el titulo de la AMB, que se tiró cuando recibió la segunda piña y ahora es un payaso mediático), bueno, con ese "central" nos "atacaba" por la  izquierda de ellos Coregaman , pocas veces vi tanto desorden dentro de una cancha. Rasin parecía dirigido por la dupla de la Gran Estafa, por  Clooney y Brad Pitt no, por Garnero y Mentirotti.

Fue un verdadero placer ver en silencio durante TODO TODO el segundo tiempo a esa tribuna visitante llena de mogólicos, y mas placentero fue cantarles, VERDUGUEARLOS MUY MAL, durante diez o quince minutos minutos después que terminó el partido mientras se iban de la cancha. Me encantó gastarlos de esa manera, y mas todavía porque supe que entre esa multitud de hijos bobos iba gente como el recalcitrante Marcelo Bonelli (siempre va a la cancha el conductor de “A dos sobres”, el putodista que prefiere siempre la catástrofe para la Argentina) Se iban en silencio los pinochos, comiendo rabia, elaborando los peores ideas, sintiéndose muy mal bah; se iba caminando lentamente y cabizbaja por calle Italia hacia avenida Mitre “La Procesión del Fracaso”.

.
Hoy dejame disfrutar, es feriado y es un placer salir con la camiseta puesta a la calle para que te vea el Hijo Bobo. Aparte, estoy hecho mierda, no tengo voz de tanto gastar a los pinochos ayer en la cancha, de tanto cantar. El análisis te lo debo. Asi, apresuradamente puedo decirte que jugó bien Godoy; mal Mareque, y mas o menos Cabrera; que estuvo supelativo Hilario; bien tuzzio; mas o menos Velásquez, y que Fredes es un verdadero hijo de puta; que entró bien Gómez, que entró muy bien el Pato, y que siempre puso mucho huevo Parra (jugó con un dedo de la mano fracturado y sin anestesia) estos partidos se juegan así, como lo jugó Parra.
No somos un equipo. Gracias a la sabiduría de la dupla Garnero-Menotti, gracias a esos hijos de puta y a que Comparada los dejó decidir durante dos meses todo lo referido al Fútbol de Independiente, no somos un equipo y el Turco tiene que empezar a trabajar absolutamente de cero. Ya empezó.
Saludos.

By J-Lez