El Amigo de los Jugadores, (viene Mohamed)

Apertura 2010 Iveco - Fecha 9
Rojo 1 - El Tomba 4  

Finalmente los jugadores le hicieron una buena cama al Chivo y a Sá. Adiós Dupla. Los referentes hablaron con el Presidente, se quejaron por algunas decisiones de los interinos, pero fundamentalmente el malestar de esas mierdas era porque la Dupla había ordenado una serie de restricciones vinculadas con los horarios y el orden. Los jugadores también estaban disconformes con la decisión de la Dupla de entrenar en doble turno. Se sabe, el Chivo es nada mas que un jubilado (glorioso) que trabaja en el club, y Pancho Sá dirige a la Cuarta de Independiente, se sabe que no son profesionales, pero igualmente les pidieron a los mercenarios mayor entrega, mas actitud, puntualidad y turnos dobles de entrenamiento, lo cual habría caído de culo entre los hijos de puta que usan nuestros símbolos en la cancha.
Ya en la semana se había escuchado a varios del plantel (entre ellos a ese helado de mierda y chocolate llamado Gracián) reclamando por la llegada de “alguien mas profesional, mas capacitado”.
Ya está, se fue la Dupla. Y vino el Turco. Te dije, lo de Nery Despido era mentira, y lo de Fossati, y los otros uruguayos también. Llegó Mohamed. Llegó un amigo de Comparada. Llegó también un Gran Amigo de todos los jugadores, de los nuestros  y de los de todo el mundo. Preparáte para ver fotos del Turquito bailando con los jugadores en una Disco, meneándose con un habano en la boca y teniendo a dos rubias de la cintura. Preparáte para ver al Turquito bailando mas que los jugadores.

No puedo creer todavía como se fue del club impunemente Menotti, después de haber echado al Tolo y traído a Garnero.
Mohamed es otra apuesta. Quizás sea el menos malo de los que hay disponibles, prefiero a este turco y no a Pumpido por ejemplo, pero para nada viene con esa garantía que te da Gallego, la garantía de que vas a pelear un campeonato. Esa garantía solo te la dan muy pocos, Bianchi, Díaz, o Gallego. Al Tolo, el visionario de nuestro Presidente y el filósofo Menotti, lo echaron. Después trajeron a un incapaz que lógicamente fracasó, y ahora Comparada contrata al menos malo.
Se escapa Estudiantes en el torneo local. Les va bien a Vélez y a Vancien, también a Ñuls y a los mendocinos. O sea, les va bien a los equipos que no cambiaron a los técnicos pese a algún fracaso ocasional, y que también mantuvieron una base de jugadores. Independiente pudo estar entre esos clubes. Era tan fácil, era tan previsble la evolución del proyecto. En lugar de eso, de vuelta al pelotón de los que fracasan, de los que regalan prestigio. 

En Boca la mentira de Borchi tiene cada vez menos sustento; la mentira del sistema digo, la mentira que el Parrillero cuenta en todos los clubes, aquello de que “el sistema, jugar con tres en el fondo, es bueno, si los jugadores no lo interpretan entonces me voy”, o sea la mentira que dice para nunca trabajar, para nunca hacer doble turno y practicar algo diferente, la mentira que sostiene para hacer media hora por día y nada mas de "fútbol en espacio reducidos". Pretende que Clemente sea carrilero, y encima sin estado físico; en todos los goles que le hacen a Boca lo ves a Clemente llegando desde atrás, a cinco metros del que va a definir. Que hijo de puta este Borchi, un millón y medio de dólares al año para tocar el violín en las conferencias de prensa que arma. En la semana lo escuché diciendo en Boca las mismas patrañas que formulaba acá: “aunque perdamos tenemos chance”, esa era una de sus preferidas. Ya habíamos tenido a este gordo en el Rojo, por suerte se fué esta mole de mollejas, y después vino Gallego. Ahora, gracias a Menotti y Comparada, de vuelta a experimentar. Que te vaya bien Mohamed, porque ahora si, ¿ eh ?,  es la gloria o la Promoción (por lo menos). Saludos

by j-lez